Blogs: Truquitos Caseros

Estilos de Vida

Truquitos Caseros

Por
💬

Truquitos para “surfers”

Saludos amig@s, como seguimos de playa, hoy les traigo unos truquitos para los surfers y amantes de paddle board. En el video me acompaña Jay de @TresPalmas quien nos enseña algunos #truquitoscaseros para remediar emergencias que pueden ocurrir en alta mar al practicar estos deportes.

Solo haz click en el video para que aprendas cómo prepararlo. Abajo te detallo los ingredientes y el procedimiento.

Truquito #1: ¿Cómo reparar una raspadura en la tabla en el mar?

Si estás haciendo surfing es recomendable que siempre traigas una pegatina o sticker nuevo en el bolsillo ya que si de momento tu tabla se raspa con un coral o una piedra, puedes colocarlo sobre el área del guayazo para evitar que el agua entre y dañe el foam de la tabla en lo que sales del mar.

Truquito #2: ¿Cómo hacer para sacar la cera vieja de la tabla de surfing o paddle board?

Para remover la cera vieja de la tabla solo necesitas una tapa plástica de una botella de refresco. Utiliza el borde interior de la tapa para raspar la tabla y sacar la cera. Luego aplica la cera nueva y ¡listo!

Ya ves que dos materiales tan sencillos como un sticker y una tapita de refrescos te pueden ayudar a mantener tu tabla en buenas condiciones.

Y ahora a disfrutar del sol, la arena y la playa…

Besos y abrazos gigantes,
Josette

Conéctate conmigo en www.truquitoscaseros.com

Facebook: Josette y sus Truquitos Caseros

Twitter: @JosettePagan   Instagram: Josette Pagan

Email: info@truquitoscaseros.com

Josette Pagán es autora de los libros Josette y sus Truquitos Caseros, Truquitos Caseros.2 Para Resolverlo Todo y Truquitos Caseros.3 Para MaPás y los Peques.

 

Nota: Truquitos Caseros está diseñado para educar e informar. Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención médica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su profesional de la salud. Truquitos Caseros©. TC Lifestyle, Inc.©

💬Ver comentarios