Blogs: Truquitos Caseros

Estilos de Vida

Truquitos Caseros

Por
💬

Detén posibles inundaciones

Si el agua de las fuertes lluvias se cuela por las rendijas de tus puertas y ventanas, este #TruquitoCasero te ayudará a prevenirlo, especialmente durante la temporada de huracanes.
En ocasiones cuando llueve fuerte y con viento el agua comienza a colarse lentamente por las diminutas rendijas de las ventanas y puertas y, si no te das cuenta a tiempo, puede llegar a inundarte la casa.
La maravilla es que para realizar este #TruquitoCasero solo necesitas utilizar la cinta adhesiva color plateado que encuentras en cualquier establecimiento, inclusive en las farmacias y supermercados. Esta cinta adhesiva es impermeable, el factor importante y clave que prevendrá que el agua se cuele y entre a la casa.

Solo haz click en el video para que aprendas cómo prepararlo. Abajo te detallo el procedimiento.

El proceso es súper sencillo. Coloca la cinta adhesiva a lo largo de la rendija y asegurando cubrir el ancho del espacio desde la base o el piso y subiendo hasta la pared o superficie. Es importante que presiones fuerte para que la cinta quede bien pegada a la superficie y sin burbujas de aire. La cinta adhesiva creará una barrera que evitará que entre el agua. Puedes utilizarlo en ventanas, puertas, puertas corredizas y otras áreas. Ahora sí, debes realizar este truquito cuando el área está seca – cuando está mojada es imposible hacerlo – así que evita el mal rato y prepárate de manera proactiva con antelación al aguacero.
Como siempre, recuerda que todo lo que necesitas para tu salud, belleza y hogar lo puedas encontrar en casa.

¡Hasta la próxima semana!
Besos y abrazos gigantes,

Josette
Conéctate conmigo en www.truquitoscaseros.com
Facebook: Josette y sus Truquitos Caseros
Twitter: @JosettePagan Instagram: Josette Pagan
Email: info@truquitoscaseros.com
Josette Pagán es autora de los libros Josette y sus Truquitos Caseros, Truquitos Caseros.2 Para Resolverlo Todo y Truquitos Caseros.3 Para MaPás y los Peques.

Nota: Truquitos Caseros está diseñado para educar e informar. Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención médica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su profesional de la salud. Truquitos Caseros©. TC Lifestyle, Inc.©

💬Ver comentarios