Blogs: Truquitos Caseros

Estilos de Vida

Truquitos Caseros

Por
💬0

Truquitos para aliviar la artritis

La artritis… qué dolorosa es ¿verdad? Es una calcificación en las coyunturas y los huesos que no nos permite, entre otras cosas, mover las manos y otras partes del cuerpo. Además, restringe la flexibilidad y para colmo da un dolor insoportable. Recuerdo que a mi abuelita le daban unos dolores de artritis bien fuerte y utilizaba los #TruquitosCaseros que te comparto a continuación para aliviarlos.

Solo haz click en el video para que aprendas cómo prepararlos. Abajo te detallo los ingredientes y el procedimiento.

artritis 1

El primer truquito es consumir piña, que ademá es nutritiva y deliciosa.. La piña tiene un alto contenido de bromelina, que ayuda a bajar la inflamación, por lo que consumirla te ayudará aliviar el dolor causado por la artritis.

El tomarte una taza de té de jengibre es otro truquito que te ayudará a reducir la inflamación y a disminuir el dolor.

Otro truquito favorito de mi abuela era tomar aceite de pescado, que aunque no sabe muy bien, sí ayuda a aliviar el dolor. Solo tienes que tomar una cucharada dos veces al día, preferiblemente una por la mañana y la otra en la noche.

¿Y que tal aplicarte compresas que alivien el dolor? Lo que necesitas son unas pocas hojas de laurel y un poco de agua maravilla. Coloca las hojas en un envase y cúbrelas con en el agua maravilla.. Luego coloca las hojas sobre el área de dolor y sujétalas con una toalla pequeña o con una tira de papel toalla, haciendo una compresa. Déjalo trabajar entre 15 a 30 minutos en el área y sentirás el alivio.

¡Ya ves todo lo que puedes hacer para aliviar el dolor y la inflamación causados por la artritis!

Recuerda que todo lo que necesitas para tu salud, belleza y hogar lo puedes encontrar en casa.

Besos y abrazos gigantes,

Josette

Conéctate conmigo en www.truquitoscaseros.com
Facebook: Josette y sus Truquitos Caseros
Twitter: @JosettePagan Instagram: Josette Pagan
Email: info@truquitoscaseros.com
Josette Pagán es autora de los libros Josette y sus Truquitos Caseros, Truquitos Caseros.2 Para Resolverlo Todo y Truquitos Caseros.3 Para MaPás y los Peques.

Nota: Truquitos Caseros está diseñado para educar e informar. Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención médica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su profesional de la salud. Truquitos Caseros©. TC Lifestyle, Inc.©

💬Ver 0 comentario