Blogs: Truquitos Caseros

Estilos de Vida

Truquitos Caseros

Por
💬

El secreto de tener una piel de magacín para las fiestas de Navidad

Ya pasó el Día de Acción de Gracias… eso quiere decir que oficialmente comenzaron las Navidades.
Y sin lugar a dudas, queremos lucir radiantes para las fiestas navideñas. Eso quiere decir que desde ya debes comenzar a cuidar de tu piel.

Hoy te revelo uno de los secretos favoritos de mi abuela para exfoliar su piel. Ella tenía una piel hermosa- tanto así, que recuerdo que mi abuelo siempre le decía que tenía la piel de una estrella de cine.

Para realizar este #TruquitoCasero solo necesitas son cuatro ingredientes. Bueno, en realidad son tres porque puedes escoger entre ellos o puedes combinarlos.

Solo haz click en el video para que aprendas cómo prepararlo. Abajo te detallo los ingredientes y el procedimiento.

Ingredientes:
· Borra de café
· Azúcar morena
· Aceite de oliva
· Aceite de coco

Procedimiento:

1. Luego de colar el café, deja que la borra entibie y colócala en un recipiente.

2. Cuando te vayas a bañar, coloca la borra de café en tu mano luego de haberte bañado con jabón, y frótala por todo tu cuerpo y el cutis (con cuidado de que no caiga dentro de los ojos).

3. Otro ingrediente maravilloso con el que puedes exfoliar la piel es la azúcar morena.

¡Una ñapita!
Para evitar las arrugas, las estrías y dejar la piel como seda… luego de bañarte aplica un poco de aceite de oliva o de aceite de coco y masajea realizando movimientos circulares.

La exfoliación semanal removerá toda la piel muerta y el uso del aceite de coco o aceite de oliva diariamente dejará tu piel humectada, suave y con un brillo natural espectacular. ¡Estarás list@ para las fiestas!

Porque todo lo que necesitas para tu salud, belleza y hogar lo puedes encontrar en casa.

¡Hasta la semana que viene!

Besos,
Josette

Conéctate conmigo en www.truquitoscaseros.com
Facebook: Josette y sus Truquitos Caseros
Twitter: @JosettePagan Instagram: Josette Pagan
Email: info@truquitoscaseros.com
Josette Pagán es autora de los libros Josette y sus Truquitos Caseros, Truquitos Caseros.2 Para Resolverlo Todo y Truquitos Caseros.3 Para MaPás y los Peques.

Nota: Truquitos Caseros está diseñado para educar e informar. Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención médica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su profesional de la salud. Truquitos Caseros©. TC Lifestyle, Inc.©

💬Ver comentarios