Blogs: Truquitos Caseros

Estilos de Vida

Truquitos Caseros

Por
💬0

¿Cómo aliviar el eczema y su picazón en el cuero cabelludo?

El eczema o dermatitis atópica es una afección en la piel que se caracteriza por su hinchazón, enrojecimiento y descamación. Entre otras cosas, también puede causar que la piel se torne reseca, irritada y casposa; ocasionar ampollas que supuran y forman costras, y hasta que el área se torne en carne viva. La picazón que causa es insoportable y obviamente, para no empeorarla, se recomienda no rascarse. Claaaaaro… es fácil decirlo, ¡pero qué difícil no hacerlo! El que padece de esta afección sabe a lo que me refiero.

Hoy comparto uno de los Truquitos Caseros más populares – el acondicionador de cabello hecho en casa para ayudar a tratar y aliviar esta afección y su inaguantable picazón. Además, este truquito ayudará a balancear el PH en la piel y a controlar la caspa. ¿Lo mejor de todo? Posiblemente ya tienes los ingredientes que necesitas en la cocina. ¿List@? ¡Manos a la obra!

Acondicionador de cabello para tratar el eczema en el cuero cabelludo

Ingredientes:

  • ¾ taza de agua
  • ¼ taza de vinagre de cidra de manzana
  • 1 cucharada de miel

Procedimiento:

  1. Lava el cabello con champú y enjuágalo con agua.
  2. Aplica el acondicionador de cabello hecho en casa y déjalo reposar durante 3-5 minutos.
  3. Enjuágalo con abundante agua.
  4. Repite el proceso cada vez que te laves la cabeza.

Y recuerda que todo lo que necesitas para tu salud, belleza y hogar lo puedes encontrar en casa.

Josette 

Website: www.truquitoscaseros.com    Facebook: Josette y sus Truquitos Caseros     Twitter: @JosettePagan   Email: info@truquitoscaseros.com   Para contrataciones, eventos y seminarios comunícate al 787.354.2687.

Josette Pagán es autora de los libros Josette y sus Truquitos CaserosTruquitos Caseros.2 Para Resolverlo Todo y Truquitos Caseros.3 Para MaPás y los Peques. 

Nota: Truquitos Caseros está diseñado para educar e informar. Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención médica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su profesional de la salud.

 Truquitos Caseros©. TC Lifestyle, Inc.©. 

💬Ver 0 comentario