Blogs: Trumpstorming

💬

Trump logra apoyo legislativo contra el fraude electoral

La estrategia de los abogados de la campaña del presidente Donald Trump rinde frutos. En los tribunales estatales y los tribunales apelativos federales hay muchos jueces nombrados por demócratas. Esto no ayuda para que se exponga la evidencia sobre fraude electoral en las elecciones presidenciales de EE. UU. Por esto, acuden a las legislaturas estatales para que realicen vistas públicas. En cuatro estados en disputa se logró este objetivo: Pensilvania, Arizona, Michigan y Georgia.

Las vistas realizadas en estos estados sirvieron para exponer la evidencia sobre fraude electoral mediante cientos de testigos que emitieron declaraciones juradas. También, hubo expertos en análisis estadístico y matemático que demostraron que hubo muchas imposibilidades e improbabilidades en los resultados electorales. Además, testigos que laboran para la compañía Dominion Voting Systems y expertos en manejo de información de inteligencia testificaron que hubo fraude electoral con las máquinas de votación.

A la par con las vistas públicas, la organización independiente Amistad Project realizó una conferencia de prensa en la que expuso a testigos que realizaron declaraciones juradas sobre fraude postal. Dos de los testigos fueron subcontratados por el Servicio de Correo de los EE. UU. (USPS, por sus siglas en inglés) para transportar papeletas de votación. Indican que hubo destrucción de papeletas, muchas desaparecidas y otras llenadas (votadas). Esto ocurrió en Wisconsin y Pensilvania.

Esta evidencia motivó a muchos legisladores estatales republicanos a solicitar auditorías de las máquinas de votación y de las firmas de los electores. En Arizona hubo una solicitud de auditoría independiente hecha por la presidenta del Senado, Karen Fann, y el portavoz de la Cámara de Representantes, Rusty Bowers.

Incluso, la Rama Ejecutiva recibió presión para que autorice estas investigaciones. Por eso, el gobernador de Georgia, Brian Kemp, solicitó una auditoría de las firmas de los electores para identificar si hay papeletas votadas de forma fraudulenta. Si bien es cierto que todavía no se realiza esta auditoría, más de 150,000 ciudadanos y residentes de Georgia firmaron una solicitud para que Kemp convoque una sesión especial de la Legislatura que atienda el problema de fraude electoral. Al Gobernador lo tienen bajo presión constante para que tome acción a favor de investigar el fraude electoral.

También, la Rama Judicial comienza a cumplir con su responsabilidad, pues la evidencia sobre fraude fue expuesta en foros públicos y negar su existencia y validez se hizo inviable. En Nevada, un juez estatal permitió la presentación de evidencia y en Pensilvania hay un caso ante la consideración del juez asociado del Tribunal Supremo federal, Samuel A. Alito. Los funcionarios estatales tienen para responder hasta el 8 de diciembre a la demanda sobre violaciones constitucionales en el proceso electoral.

Debido a estos logros de la campaña de Trump, el diario Washington Post realizó una encuesta a los congresistas y concluyó que 224 senadores y representantes republicanos no declaran a un ganador de las elecciones presidenciales. Trump conserva mucho apoyo. Esto se extiende a las legislaturas de estados en disputa, como Pensilvania, pues hay una solicitud para que no se certifique la elección presidencial. Este estado es importante para la reelección del presidente Trump.

Hubo una semana activa con revelaciones sobre la coordinación demócrata para derrotar a Trump de forma ilícita e inmoral. Hasta los grandes medios de prensa quedaron desenmascarados. El ejemplo más notable es la investigación del periodista independiente James O’Keefe de Project Veritas. Grabó conversaciones telefónicas de miembros de la directiva y de reporteros de CNN. El presidente, Jeff Zucker, y la vicepresidenta, Cynthia Hudson, coordinaron no reportar sobre la laptop de Hunter Biden ni sobre nada que perjudicara a la campaña de Joe Biden. También, emitieron opiniones contra Trump e hicieron recomendaciones sobre cómo derrotarlo mediáticamente.

Project Veritas investiga al cuarto poder y les advierte que los fiscalizará. Demostró que CNN opera como un medio de propaganda y de relaciones públicas a favor de los demócratas, que omite información inconveniente.

Esta semana exitosa para la campaña de Trump y para quienes denuncian el fraude electoral incluyó un evento público en Georgia. Asistieron miles de ciudadanos, como ocurrió en los eventos de campaña de Trump. En esta ocasión, el presidente de EE. UU. fue a expresar su apoyo a los dos candidatos republicanos para el Senado federal, Kelly Loeffler y David Perdue. Estos dos puestos son vitales para que los republicanos mantengan el control de la Cámara Alta.

Es viable la reelección del presidente Trump y el vicepresidente Mike Pence, además de mantener la mayoría en el Senado federal. La evidencia sobre el fraude electoral se acumula y cada semana hay nuevas revelaciones. No conviene impacientarse. Poco a poco, todo sale a la luz.

 

💬Ver comentarios