Blogs: Pasaporte boricua

Noticias

Pasaporte boricua

Por
💬

La gesta de Carmen Yulín

En un gesto de puro patriotismo, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, hizo saber que su municipio financiaba el acampamiento de protesta en la calle Chardón por boricuas que se oponen e impugnan la autoridad de la Junta de Control Fiscal impuesta por Barack Obama y el Congreso Federal de los Estados Unidos para desmantelar el gobierno electo por los puertorriqueños y así sustituir su mandato.

Y llovieron los lamentos de los pseudo demócratas colonizados por la radio condenando la gesta de Carmen Yulín en favor de los protestantes empezando por la voz del economista Elías Gutiérrez que, al preguntársele sobre el asunto respondió con un escueto y bochornoso: “Me da náuseas”. Ay bendito Elías, pero no te dio náuseas cuando Obama y el Congreso agredieron antidemocráticamente al gobierno de Puerto Rico y sin base alguna, ni moral ni legal, sustituyeron la autoridad de nuestro gobernador y nuestra Legislatura para regir y controlar los destinos de nuestro pueblo. Una acción de pura dictadura imperial. CONTRA ESA BARBARIDAD es que se protesta.

No dejes, Elías, que los números y las hojas de balance nublen tu entendimiento y atrofien tu conciencia.

VIOLAR LA LEY DEL IMPERIO ES HONRAR LA LEY DE LA PATRIA.  Albizu Campos tenía razón.

Darle de comer a ese grupo que hace guardia, día y noche, frente a los predios federales de la calle Chardón NO ES UN CRIMEN. Crimen sí es el colonialismo que nos imponen los Estados Unidos. Ahhhh pero siempre habrá puertorriqueños de rodillas que libren de culpa a los invasores ‘americanos’ y condenen a sus compatriotas. Eso sí es una vergüenza.

La lista de añangotaos es larga y, claro, la denuncia de Alberto Bacó no se hizo esperar. Y los que faltan.

Carmen Yulín hizo lo que muchos de nuestros hombres ‘ilustres’ y en posiciones de liderato y mandato, NO SE ATREVEN HACER. El miedo a los ‘americanos’ paraliza su voluntad.

Bravo Carmen Yulín, así se hace patria.

💬Ver comentarios