Blogs: Los que cuidan de ti

Familia

Los que cuidan de ti

Por
💬

¡Florece!

~He visto flores romper alfaltos~

 

Con la llegada de la primavera, se siente un ambiente más alegre. El sol sale más temprano, por lo que los días son más claros, y los trinos de las aves nos alegran. En fin, la naturaleza florece. Por eso te invito, apreciado cuidador, a que renueves tus fuerzas con entusiasmo a pesar de todas las responsabilidades de los cuidadores.

Comparto algunas ideas para que puedas generar un dinero adicional con poca inversión de dinero utilizando la tecnología como aliado.

Asistente virtual
Consultor/Coach online
Redactor, editor y traductor en línea
Social Media Manager
Ventas

Explora la idea de vender el inventario que ya no necesitas como: ropa, carteras y prendas nuevas o usadas en línea. ¿Cómo? Te invito a que conozcas la red social y aplicación móvil llamada Poshmark. Aprovecha y dale un vistazo a mi Posh Closet
www.poshmark.com/closet/teremontes

Ebay es una gran alternativa para vender/comprar artículos de colección, vintage y antiguos que están guardados en un clóset.

Otra alternativa es Etsy. Es una hermosa plataforma para vender manualidades, artesanías, bisutería y tejidos. Explora ese talento que tienes y véndelo en línea.

Y, por supuesto, recurre a las redes sociales pues son la herramienta esencial para difundir el mensaje de lo que estás realizando.

Empieza a dedicar una hora a la semana a investigar las oportunidades que nos da la tecnología. Abraza la tecnología donde puedes aprender, estudiar, trabajar y entretener. En Youtube hay varios tutoriales gratis para principiantes. En Google hay historias de superación para automotivarse.

Recuerda que si yo pude florecer, tú también lo lograrás. ¡Florece en la primavera 2019! Me despido con una frase que vi en Facebook.

“No hay que amar con el corazón porque el corazón se detiene. Hay que amar con el alma porque el alma es eterna” ~ Autor desconocido.

Me escribes a teremontes62@gmail.com para que me indiques qué temas te interesaría leer para desarrollarlos.

¡Hasta la próxima!

Tu amiga bloguera,

Tere Montes

💬Ver comentarios