Blogs: Los que cuidan de ti

Familia

Los que cuidan de ti

Por
💬

Felicidades Super Cuidadores

 

“No se trata acerca de merecer, sino de lo que uno cree. Y yo creo en el amor”. –La Mujer Maravilla

El blog de hoy es muy especial, porque va dedicado a cada superhéroe que con su súper poder, el AMOR, cuida a su ser querido-paciente, un día sí y el otro también.

Quiero reconocer tu ardua labor como cuidador y te dedico un aplauso, ya que eres un super cuidador que das cada día lo mejor de ti para tu ser amado a pesar de tantas dificultades. El amor es tu motor y brújula en un camino agotador.


Te comento que la tecnología, redes sociales y aplicaciones han sido súper útiles en mi desarrollo personal, profesional y emprendedor; especialmente cuando comencé a acompañar, atender y cuidar a mamá a tiempo completo allá para el 2004.

 

Es por tal razón, que la aplicación* móvil y web que te recomiendo hoy es CALM; para que cada día tengas una micro acción para hacer y sea un soplo de esperanza y calma ante tanta responsabilidad, reto y preocupación. Confío que la versión gratis sea de gran provecho para ti. Esta aplicación fue seleccionada por Apple Store en el 2017 como la app móvil del año. Puede ayudarnos a enfocar, relajarnos, dormir mejor y bajar la ansiedad. Es gratis y está disponible para iPhone y Android. https://www.calm.com

 

¡Adelante super cuidador, que Dios sea tu guía en cada paso que des!

 

Me escribes a teremontes62@gmail.com para que me indiques qué temas te interesaría leer para desarrollarlos.

 

Hasta el próximo martes.

Tu amiga bloguera,

Tere Montes

*Aplicaciones móviles – programas de computación dirigidos a un área específica; a menudo son básicos, de rápido y fácil uso para el usuario desde el móvil o su tableta. ¡Las aplicaciones nos facilitan los días! Recuerda que la mayoría son gratis, pero tendrán anuncios, NO le des clic a los anuncios.

 

💬Ver comentarios