Blogs: La Chica Gamer

videojuegos

La Chica Gamer

Por
💬

La llegada de Street Fighter V involucró problemas y disculpas por Yoshinori Ono

Street Fighter 5

Cuando estás esperando por ese gran juego que tanto has esperado, solemos pensar que el estudio detrás del juego está igual que tú de ansioso.

Pero al parecer Capcom no estaba contemplando que Street Fighter V sería uno de esos juegos más anticipados durante los pasados meses. A pesar que su lanzamiento por fin se llevó a cabo ayer martes, desde sus primera horas se han reportado diversos problemas con sus servidores.

Street Fighter V fue lanzado a media noche y de los diversos eventos que se estuvieron realizando en la noche, muchos jugadores fueron rápidamente a conectarse en sus cuentas para poder disfrutar del modo online del juego. Y comenzaron las pesadillas y problemas, ya que el tráfico de éste juego fue tal que comenzaron a llegar reportes sobre caídas en los servidores y diversos problemas relacionado con la conexión de internet.

Capcom al recibir tantas quejas, decidieron trabajar rápido en el problema. Por el momento en que estoy escribiendo este escrito, han podido solucionar los más graves. Sin embargo, hasta ahora todavía siguen teniendo problemas con el matchmaking que se encuentra muy lento.

El caos ha llegado a tal magnitud, que Yoshinori Ono, el productor del juego, ha decidido utilizar las redes sociales para ofrecer su disculpa a los fanáticos por los inconvenientes ocasionados. Así que chicos permanezcan tranquilos la paz llegará pronto.

Para más detalles, puedes visitar lachicagamer.com o también puedes escribirme a maria@lachicagamer.com. También puedes seguir a La Chica Gamer en TwitterFacebook e Instagram.

💬Ver comentarios