Blogs: La Chica Gamer

videojuegos

La Chica Gamer

Por
💬

Me atrevería a pensar que el Nintendo NX saldrá a la venta este año

Nintendo NX

Los rumores sobre NX se han formado en un tema que podemos hablar diariamente y siempre tenemos algo nuevo para añadir a la gran lista. Se ha dicho de todo sobre cuando será su posible lanzamiento, lo que será la nueva consola de Nintendo y de cómo podría llegar este año.

La lista de personas en la industria de los videojuegos que han asegurado que Nintendo se prepara para el lanzamiento de la consola en 2016, ahora incluye a una de las compañías que provee piezas para la construcción de sus consolas.

La compañía se llama Macronix International, quienes durante una conferencia recientemente donde presentaron su reporte financiero correspondiente a su último trimestre fiscal, el gerente general de la compañía reveló que ellos serán uno de los proveedores para Nintendo en la fabricación de su nueva consola. Para ser más específicos, dieron a conocer que ellos serán los encargados de brindarle a Nintendo las memorias internas para su consola, misma que aseguran saldrá a la venta este mismo año.

Muchos podrían estar pensando que esto suena muy bueno para ser realidad, pero buscando información sobre la compañía te podrás enterar que ellos han sido uno de los principales proveedores en la manufactura de sus consolas previas como el Wii y Wii U. Las palabras expuestas por ellos podrían ser una de las aseveraciones más sinceras y menos turbias de las que escuchado hasta el momento.

Como siempre y por cualquier cosa, tomen esta información como un rumor más.

Para más detalles, puede visitar lachicagamer.com o también puedes escribirme a maria@lachicagamer.com. También puedes seguir a La Chica Gamer en TwitterFacebook e Instagram.

💬Ver comentarios