Blogs: La Chica Gamer

videojuegos

La Chica Gamer

Por
💬

Los juegos que brillan por su ausencia en el Rare Replay

Ayer fue un día muy especial para esas personas que buscaron o descargaron su copia de Rare Replay. El juego que reúne los mejores títulos de uno de los estudios más reconocidos de todos los tiempos, Rare. Quienes tienen una inmensa historia llena de glorias que nos harán llorar de alegría por los 30 clásicos que llegan a la nueva generación de consolas como lo es el Xbox One.

Rare Replay Xbox One

Con todo y que Rare Replay tiene sobre 30 títulos para mantenerte en muchas horas de pura nostalgia, siempre se puede decir: “que feliz yo sería si podría jugar de nuevo…” pero sabemos que no podrá ser realidad por la cuestión de las licencias. Por eso les comparto una lista de los 3 juegos que brillan por su ausencia en Rare Replay, ya que soñar no nos cuesta nada.

Goldeneye 007

Tenía pensado dejarlo como último, pero realmente no puedo esperar tanto en demostrar mi frustración cuando vi que no estaría incluido. Goldeneye 007 siempre ha sido considerado como uno de los mejores shooters que el Nintendo 64 tuvo y el favorito para muchos jugadores.

Goldeneye 007

Donkey Kong 64 y Donkey Kong Country Trilogía

Antes que Rare fuera adquirida por Microsoft, el estudio fue uno de los principales aliados de Nintendo. Teniendo el gran poder en el momento que Nintendo les cedió una de las franquicias más queridas por los fanáticos, Donkey Kong. Ellos son el equipo detrás de los tres títulos que fueron lanzados de Donkey Kong Country para el Super Nintendo.

Donkey Kong 64 fue el cuarto juego desarrollado por Rare siendo el único que llegó para el Nintendo 64 en 1999. Fue bien recibido por la prensa aunque entre los fanáticos se podía ver una división entre si el juego era bueno o malo. Ya que el juego carecía de la dificultad que solemos encontrar en los juegos de Nintendo, por lo que he llegado a conocer personas que dicen que Donkey Kong 64 fue el peor juego de los años 90.

Donkey Kong Country

Mickey’s Speedway USA

Cuando pensamos en juegos de “karting” siempre pensamos en Mario Kart, juego que se ha encargado en poner las expectativas de los jugadores en los niveles más altos. Pero esto no nos hace olvida uno de los mejores racing que tuvo el Nintendo 64 y fue gracias a Rare nuevamente. Rare hizo varios intentos de entrar al género y uno de esos intentos fue Mickey’s Speedway USA, el cual nos pusó a disfrutar por los caminos de Estados Unidos a toda velocidad. Recuerdo los buenos diseños en los niveles y los controles eran perfectos.

Mickey Speedway USA

¿Qué clásicos de Rare te gustaría que estuvieran en la colección gracias a Rare Replay?

Para más detalles, puedes visitar lachicagamer.com o también puedes escribirme a maria@lachicagamer.com. También puedes seguir a La Chica Gamer en TwitterFacebook e Instagram.

💬Ver comentarios