Blogs: La batatita de Fufi

Deportes

La batatita de Fufi

Por
💬

Soberano triunfo boricua en el basket

Puerto Rico se hizo sentir en Belgrado imponiendo su talento deportivo como siempre lo ha hecho en el basket internacional. Eliminamos a Letonia y nuestro Equipo Nacional se ha puesto a una victoria de conseguir un pase a las Olimpiadas de Río de Janeiro.

Los europeos nos respetan en la cancha y eso incluye a Serbia contra quienes buscamos el desquite mañana. Nuestro Equipo Nacional de Baloncesto es orgullo de todos los puertorriqueños.

sell

Jose Juan Barea de Mayagüez y Carlitos Arroyo de Fajardo son los dos mejores canasteros en este Repechaje. Por eso no tenemos que temerle a ningún adversario. Dirigidos por el boricua Eddie Casiano somos capaces de ganarle a Serbia y llegar a Río. Y si perdemos será dándolo todo por el triunfo. Son estos momentos los que nos dejan saber que Puerto Rico es un País mundialista y los puertorriqueños capaces de poder ser mas de los que somos SI NOS DEJAN y si creemos en nuestras habilidades.

Nuestro baloncesto ha sido de lo mejor en el mundo desde hace mucho tiempo y no tenemos que envidiarle nada a ningún otro País. Mucho tiene que ver con nuestros éxitos el programa de categorías menores que dirige Paquito Rodríguez y la excelencia de nuestro campeonato nacional.

Las actuaciones de John Holland y Bryan Díaz han sido muy importantes y todavía tenemos reservas capaces de hacer más de lo que han hecho. Teodosic es un astro, pero Arroyo y Barea también lo son. Yo voy al mío aunque jugamos en la casa del otro.

💬Ver comentarios