Blogs: La batatita de Fufi

Deportes

La batatita de Fufi

Por
💬

Barea luce…y lo sientan

Aun cuando José Juan Barea ha venido jugando buen baloncesto, el coach Rick Carlisle, insistiendo en programar sus sustituciones por minutos jugados, lo ha dejado en el banco en partidos (Denver y Detroit) que ha perdido en los últimos minutos, uno de éstos en tiempo extra.

En su derrota frente a Denver, el boricua lució inmenso en el tercer parcial y cuando fue sentado a mediados del cuarto había dejado a Dallas al frente por unos cinco puntos, ventaja que desapareció tan pronto lo sacaron. Y no volvió a juego. Cosa rara, porque Carlisle había mostrado mucha confianza en Barea en los minutos finales de los partidos.

El asunto es que los Mavericks llevan cuatro derrotas al hilo, una de ellas una paliza que le endilgaron los Clippers, que han tenido unas semanas de muchas victorias.

Golden State sigue siendo lo mejor de la NBA, pero hay que reconocer rachas positivas de Boston y Charlotte. Tanto los Warriors como los Spurs de San Antonio aseguraron ya su pase a los playoffs. Los próximos a dar ese paso son los Clippers, los Cavaliers, Toronto y los Thunder.

La sección más luchada es la del sureste donde lidera Miami, pero con los equipos de Atlanta y Charlotte muy cerca de ellos. Quedan una veintena de partidos de serie regular a los equipos y a pesar de todos los pesares que sufren los Mavericks lo probable es que clasifiquen para seguir jugando en mayo. A menos que….

💬Ver comentarios