Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Celebrando la vida con los muertos

Cada cultura tiene su manera de comunicarse con sus muertos con algün tipo de conmemoraciøl. En   actualidad y con la globalizaciøn, estamos aprendiendo a combinar tradiciones celtas como la de “Halloween”, con la japonesa de las linternas al aire y la mexicana Dîa de los Muertos que se nos ha hecho mas cercana gracias a la oscarizada pelîcula animada “Coco”, entre otras. . En el Dîa de los muertos los mexicanos llevan flores, müsica y comida a los cementerios para sus compartir con sus muertos la celebraciøn de sus vidas. Para reafirmarles que nunca se han separado.

 Ya sé que hay burlones para todo y de ellos surgen chistes como el del chino que estå colocando un ramo de flores sobre una tumba mientras observa a unos mexicanos brindando con tequila, müsica y abundante comida en otra.  El chino, entre sorna y curiosidad, le pregunta a uno de los mexicanos: “¿Y cuåndo su muerto se va a comer esa comida?” A lo que el mexicano le responde: “En cuanto su “muertito” se levante a oler las florecitas”.

 La finalidad de estas tradiciones y anécdotas es mantener la comunicaciøn con nuestros muertos queridos. Es reconocer que la muerte es parte del ciclo de la vida que continüa transformada en otro estado de energIa y por lo tanto los espîritus siguen entre nosotros. Reunir sus fotos, rodearlas de flores, velas y detalles hermosos que enaltecen sus vidas es parte de este canal de comunicaciøn y honra que muchos desean tener y se frustran porque no lo consiguen..

 Por este motivo este såbado tendremos un TALLER VIVENCIAL (esto es, vengan a participar activamente) muy especial e întimo: “HABLANDO CON NUESTROS  ESPIRITUS”, para desarrollar esa conexiøn de amor que nunca se debe perder. ¡Toma nota y apüntate ya”

Taller: “Hablando con nuestros espîritus”

Fecha: Såbado 2 de noviembre de 2019

Hora: 1:00pm

Lugar: Centro IKIER de sanaciøn y estudios espirituales

Teléfono para informaciøn y asegurar espacio: (787) 397-3167

Direcciøn: Avenida Iturrequi 804 esquina. (Detras del Mall of San Juan)

¡Los espero con amor! Virginia 

(Tambien me pueden dejar un texto con su nombre y deseo de asistencia en el (787) 50-0711 o un email a:  dimensioninfinitaconvirginia@gmail.com y/o a horamagica@yahoo.com 

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día y el ESPACIO MAGICO en POR DENTRO.  Puedes escribirnos a destinoinfinitoconvirginia@gmail.com y/o horamagica@yahoo.com. Nos comunicaremos contigo a la mayor brevedad posible.

Pronto vienen nuevos programas Podcast de mi nueva serie ‘DIMENSION INFINITA”.

¡Los espero con amor! Virginia 

Salud y alegrias para todosl

 

 

 

 

 

 

💬Ver comentarios