Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Y llega la primavera

Marzo nos trae el equinoccio de primavera el dîa 20. Serå un dîa con igual nümero de horas de luz, como de oscuridad. Atenciøn con los dîas del 4 al 26 de marzo en que Mercurio estarå retrøgrado, retrasando las comunicaciones y los medios de transporte. El 27 ya regresa directo nuevamente. Mientras, veamos qué tendencias podemos esperar para cada signo zodiacal:

ARIES: Estas atravesando una fase de sanaciøn intensa y aunque te resulta un poco incømoda, te vendrå muy bien. Hay buenas posibilidades de que logres avances en tu carrera profesional, asî como de viajar a algün lugar que te renueve el espîritu. Te encuentras listo para el prøximo nivel de conciencia. No te vendrîa mal conocer un poco mas de otras culturas.
Dîas favorables: 8 y 9
Dîas de alerta: 21 y 22

TAURO: ¡Agårrate bien, que vienen curvas! La sorpresa no faltarå asî que sé fuerte. Tu u otras personas a tu lado pueden caer en “shock” por los cambios. Toma las cosas como vengan y mira a tus amigos por lo que son.
Dîas favorables: 10 y 11
Dîas de alerta: 23 y 24

GEMINIS: Define bien tus intenciones con tu carrera para que se disipe esa niebla de confusiøn entre lo que tu quieres y lo que ahora esta disponible para ti. Amigos, asociados, compromisos y el romance asumen una buena parte de tu vida en estos momentos. Enføcate en lo que deseas emocionalmente y trabaja hacia ese fin.
Dias favorables: 12, 13 y 14
Dias de alerta: 25 y 26

CANCER: Los beneficios de la energîa que has invertido en tu trabajo resultan obvios. Pero no te excedas. No permitas que el estrés te haga abusar de esos dulces que escondes para ocasiones de crisis. Espera grandes cambios en tus redes sociales que serån inevitables, asi que por el momento el mejor lugar para estar es en tu propia casa.
Dias favorables: 15 y 16
Dias de alerta: 27, 28 y 29

LEO: Tienes un gran potencial para lograr ahora un balance perfecto entre el trabajo y la distracciøn. Es posible que enfrentes una sacudida en tu carrera y tu reputaciøn se afecte. Aquellos activos que en conjunto pudieran crear conflictos asî que no le imprimas un caråcter emocional y lograrås avances.
Dîas favorables: 17 y 18
Dîas de alerta: 4, 30 y 31

VIRGO: Piensa bien de tus asociados; haz una lista de deseos. Saca esas cosas que hunden tu autoestima y concéntrate en los objetos que valoras. Tu visiøn del mundo pudiera estar a punto de revolucionarse y tu deberås fluir porque sabrås que no puedes controlarlo.
Dîas favorables: 19 y 20
Dîas de alerta: 5, 6 y 7

LIBRA: Tu cuerpo es un templo asî cuîdalo. Trabaja un plan de salud para ti. Una inyecciøn de espiritualidad a tu diario vivir te traerå cambios positivos. Si dependes de otra persona que te apoya financieramente, es hora de hacer ajustes.
Dîas favorables: 21 y 22
Dîas de alerta: 8 y 9

ESCORPION: Un asunto de una relaciøn rota el pasado verano vuelve a surgir. Si no has hecho los cambios correspondientes, esto te puede agarrar desprevenido. Podrîas sentir que has perdido el control, pero que no se te ocurra escapar mediante el alcohol, las drogas o el juego. Tu tienes el poder para bregar con ellos
Dîas favorables: 23 y 24
Dîas de alerta: 10 y 11

SAGITARIO: Te ves y te sientes fantåstico. Hablarås con mayor honestidad que de costumbre. Puedes sentir una necesidad poco usual de echar raîces en una localidad y no dejas de pensarlo. Analiza bien cual es su origen y trabaja con este plan.
Dîas favorables: 25 y 26
Dîas de alerta: 12, 13 y 14

CAPRICORNIO: En la historia de tus antepasados encontrarås la llave para tu sanaciøn mental y espiritual. ¡Escrîbelo! Exponer por escrito tu compromiso con la realizaciøn de tus sueños los harå tangibles. Una visiøn mas clara de lo que te traerå la verdadera alegrîa estå a la vuelta de la esquina.
Dîas favorables: 27, 28 y 29
Dîas de alerta: 15 y 16

ACUARIO: Estarås mas encantador que nunca asî que es tiempo de fiesta. Es un momento ideal para evaluar todo lo que compone tu vida. Puede que tus bases se sacudan, pero tendrås la oportunidad de crearte una vida hermosa.
Dîas favorables: 4, 30 y 31
Dîas de alerta: 17 y 18

PISCIS: La sanaciøn profunda estå comenzando. Es posible que ahora logres convertirte en lo que siempre has deseado hacer. Pero tienes que dominar tus talentos. La gente ve de lo que tu eres capaz. Saca provecho e invertirån en ti. Aprovecha este tiempo para trabajar tus proyectos actuales.
Dias favorables: 5, 6 y 7
Dias de alerta: 19 y 20

Si deseas una lectura personal y confidencial, la agenda para marzo y abril esta abierta. Envîa un texto con tu nombre y nümero al (787) 510-0711 y nos comunicamos a la mayor brevedad contigo.

¡Salud y alegrias!

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día. Para una lectura personal o charla, deja un texto con tu nombre y número telefónico o al 1-(787) 510-0711. Visita la Web www.virginiagomez.com . En Facebook tenemos dos paginas: Virginia Gomez y La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2019 Virginia Gómez

💬Ver comentarios