Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

La melena del leon que nos embellece

Esta Luna Llena que comenzamos a sentir sus efectos desde hoy lunes 18 de febrero y mañana martes, bajo el auspicio de Leo, es una magnifica ocasion para atendernos como el rey con la mejor melena de toda la selva. Por eso les adelante en un post en mi Facebook que cualquier corte de cabello o cambio de peinado lo pueden programar entre hoy y mañana para que esas melenas crezcan mas frondosas y sanas. El miércoles, en cambio, tendremos la Luna Llena con Virgo y su Casa VI del zodîaco que se enfoca en la salud y en el trabajo. Asî que si has estado pensando en implantar un nuevo sistema o plan de trabajo entre tus colegas, este es el momento mas propicio. Puede que resulte algo complicado lanzarlo pero esta Luna Llena va a sorprender a mas de uno. Por ejemplo:

VIRGO, LIBRA, LEO, CANCER, ESCORPIO, CAPRICORNIO y TAURO: apuesten por su suerte. Jueguen a algo de loterîa; apuesten por algo siempre conociendo cuales son sus lîmites. Que luego no vengan lamentaciones porque se quedaron sin nada o lo peor: porque pedieron el “ticket” para reclamar el premio.

SAGITARIO, PISCIS, GEMINIS, ARIES y ACUARIO: atenciøn porque aunque ustedes se expresen con la mayor mesura posible, sus mensajes pueden ser recibidos por algunos como hostiles o maniaticos. Controlen mucho el tono con el que se dirigen a los demås. Practiquen antes de hablar.

Para todos: Venus esta trabajando muy de cerca con la luna, asi que las relaciones con las figuras maternas pueden ser muy agradables y hasta divertidas. Buen momento para explorar otras opciones de trabajo, Los que esten en el sector alimentario o dietetico, o en comunicaciones, analicen si este es su caso.

No es momento para el “micromanagement” o atender los aspectos “micros o pequeños” dentro del gran marco de una empresa. Que si hay que poner otro microondas en el comedor privado de los empleados, etc., eso no es o mas importante ahora. Dejen eso para luego. Ahora hay que ver el “big picture”, el cuadro grande; los asuntos grandes y trascendentales de la empresa que hay que atender ya.

¡Salud y alegrias apra todos!

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día. Para una lectura personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711. Visita la Web www.virginiagomez.com . En Facebook tenemos dos paginas: Virginia Gomez y La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2019 Virginia Gómez

💬Ver comentarios