Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Febrero comienza el fin de un ciclo mundial

Y comenzamos febrero, el mes mas corto del año con 28 dîas. ¡Pero qué intensidad trae! Iniciamos con la luna en Capricornio la cual nos inclina a desarrollar fuertes estructuras y lo terminaremos con Sagitario, que favorece la expansiøn y el crecimiento. Celebraremos el amor y la amistad en San Valentîn y … como si fuera poco: el prøximo martes 5 comienza el Nuevo Año Chino del Jabalî de Tierra, del que ya hablaremos muy pronto en este Blog Mågico. Pero ahora vamos a ver los horøscopos solares de febrero para los 12 signos zodiacales. Ya saben que desde aquî solo puedo ver las tendencias principales. Si desean una lectura personal, con mucho gusto la coordinamos:

ARIES: Sales con împetu a comerte el mundo, pero algo te detiene. Mira este compås de espera como una buena oportunidad para examinar tu rutina diaria. Esta espera es buena para que integres håbitos mas sanos en tu vida y veas los detalles que detuvieron tu camino.
Dias favorables: 8, 9 y 10
Dias de alerta: 21 y 22

TAURO: Notas que el rîtmo de la vida se va acompasando mas a tus necesidades asî que estas en un momento ideal para sanar a través de tu creatividad. Hay una energîa renovada sobre viajes y estudios. Principalmente podrås contar con la fuerza que necesitas para terminar esos proyectos que hace tiempo comenzaste porque te llega nueva inspiracion para completarlos.
Dias favorables: 11 y 12
Dias de alerta: 23, 24 y 25

GEMINIS: ¿Necesitas un préstamo? Si se trata de algo pråctico no dudes en solicitarlo. Dale vacaciones a tu cerebro porque no has parado de trabajar y reduce un poco tu agitada agenda social. Dedîcate un tiempo para ti, para tu sensualidad. Si sientes el deseo de viajar a algün lugar lejano o de tomar clases de astrologîa, ¡no te resistas!
Dias favorables: 13 y 14
Dias de alerta: 26 y 27

CANCER: El romance toma un giro mas pråctico y los asuntos en el trabajo se revuelven. Puedes distraerte comiendo y compartiendo con amigos. Esconderte en casa para evitar conflictos no te ayudarå en nada. Escribe una carta bien fuerte en la que desahogues todo, pero que nadie mas que tu la leas.
Dias favorables: 15 y 16
Dias de alerta: 1,2 y 28

LEO: Hay una brisa de aire fresco que corre entre tus relaciones personales. Si le puedes añadir algo de romance y belleza a tu rutina diaria, los cambios que estas realizando este mes serån a largo plazo y muy gratificantes. Los viajes no son recomendables este mes pues estån envueltos en conflictos y en circunstancias no muy seguras. Asî que mejor te enfocas en las finanzas, y presta atenciøn a los asuntos pråcticos
Dias favorables: 17 y 18
Dias de alerta: 3, 4 y 5

VIRGO: La medicina alternativa atrae tu atenciøn en estos dîas y hasta te da nueva informaciøn sobre lo que estas sintiendo en estos momentos. Tu cuerpo merece ajustes y debes estudiar todos los métodos de limpieza y estabilidad que se te ofrezcan. Pero no olvides mantener tus expectativas realistas para que no caigas en promesas de salud perfecta.
Dias favorables: 19 y 20
Dias de alerta: 6 y 7

LIBRA: No te sorprendas si este mes llega a tu vida una relaciøn amorosa inesperada o un fuerte deseo de iniciar una relaciøn a prueba, sin compromisos por el momento. Estudia lo desconocido que te llegue. Algün asociado puede sorprenderte con una descarga emocional fuera de lugar; conserva la calma para que no vaya a mas. Fomenta el balance en tu vida embelleciendo tu lugar de trabajo.
Dias favorables: 21 y 22
Dias de alerta: 8, 9 y 10

ESCORPION: Te excita mucho remar contra la corriente o al menos vivir sin seguir lo que la mayorîa quiere. Te sorprenderån tus reacciones sübitas, sin pensar. Cuida bien de tu salud y no cuentes con que te vas a sanar milagrosamente. Visita a tu médico y conduce con cuidado.
Dias favorables: 23, 24 y 25
Dias de alerta: 11 y 12

SAGITARIO: Hasta mediados de febrero notarås que tu fuego creativo sigue a plenitud. Los asuntos de ingresos y de trabajo ocuparån la mayorîa de tu atenciøon. Por un lado ahorras y por otro gastas. Atenciøn porque ese balance se incina mas por los gastos y si no te mantienes firme, te pesara cuando lleguen las cuentas en marzo.
Dias favorables: 26 y 27
Dias de alerta: 13 y 14

CAPRICORNIO: Te llegan nuevas formas novedosas para que aumentes tus ingresos. Es admirable tu autocontrol. Ahora te llegan ideas y revelaciones que te harån progresar de verdad. No te angusties mas que los problemas en tu hogar pasarån y recibirås ayuda. ¡Respira, capricornio!
Dias favorables: 1, 2 y 28
Dias de alerta: 15 y 16

ACUARIO: Por fin te das cuenta de que el secreto de tu éxito eres tu. Tu racha afortunada continua y aprovechas para identificar mejor los detalles de tus deseos. Trabaja tus conexiones sociales pues hay fuerzas que sacuden tus cimientos.
Dias favorables: 3, 4 y 5
Dias de alerta: 17 y 18

PISCIS: Trabajar con grupos te puede resultar gratificante y traerte algunas ganancias. De todas formas, controla bien tu cartera porque pueden surgir gastos inesperados. Acabas de concluir un ciclo emocional y ahora sientes un gran alivio.
Dias favorables: 6 y 7
Dias de alerta: 19 y 20

Si deseas una lectura personal y confidencial, la agenda ya esta abierta para febrero y marzo. Solo tienes que enviar un texto con tu nombre y nümero al (787) 510-0711 y nos comunicamos contigo a la mayor brevedad contigo.

¡Salud y alegrîas!

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día. Para una lectura personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711. Visita la Web www.virginiagomez.com . En Facebook tenemos dos paginas: Virginia Gomez y La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2019 Virginia Gómez

💬Ver comentarios