Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Por qué solo les deseo salud y alegrías

Eso es lo que yo deseo siempre a todas las personas con las que me cruzo o están distantes. Tanto por el nuevo año como en cada dia de sus vidas. A algunos les extrañará, pero les explico por qué mi deseo se limita a esos dos factores: Salud y Alegrías.

En primer lugar está la Salud, porque hasta un ataque de migraña nos arruina el dîa en cualquier momento (y puedo dar fe). Todas las condiciones crónicas incapacitantes, pasando por el cáncer, los derrames e infartos, hasta esas irreversibles y tan temidas que nos van arrebatando la consciencia y nos sentencian a una muerte en vida. Tristemente todos estamos expuestos a padecer cualquier malignidad física o mental en cualquier momento. Por eso deseo a todos salud y que aprendamos a aprovecharla y apreciarla.

Y las Alegrías simplemete porque son reales y nosotros mismos las podemos promover y obsequiar. Una buena noticia, compartir una rica comida, reirnos, que el trabajo nos salga mejor de lo que esperábamos: ¡alegría! Que nos aprueban un proyecto que nos ilusionaba:¡alegría! Que el diagnostico médico salió negativo: ¡alegría! Nuestros dias estan llenos de alegrias que nos alientan a seguir vivos pero muchas veces no les damos el valor que tienen.

¿Que por qué no les deseo “Felicidad”? Pues sencillamente porque la Felicidad no existe. Hemos crecido creyendo que la felicidad es como una caja de regalos que alguien nos obsequiará: el día que encuentre a la persona que sueño seré feliz; cuando termine mis estudios, cuando tenga un hijo, cuando liquide todas mis deudas, cuando tenga dinero, cuando viaje a …. Siempre estamos cifrando nuestra “felicidad” en algo que no está enteramente en nuestras manos. Es una meta o lo mas dificil: es una persona a la que imponemos la responsabilidad de hacernos felices.

La felicidad no es un destino ni un lugar. Es una actitud ante la vida que elegimos: calmarnos, sonreír y confiar en que nuestra gentileza provocará la misma reacción a nuestro alrededor. ¡Y ocurre! Todo gesto amoroso genera una sorpresa agradable en quien lo recibe. Agradecer cada atención que nos brindan, saludar, tratar a toda persona, animal y lugar con el respeto que su dignidad merece… Todo eso nos hace sentir felices y esa es la sensación mas maravillosa que hay.

Así que ya saben: mucha “Salud y Alegrías” para todos, hoy y siempre.

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día. Para una lectura personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711. Visita la Web www.virginiagomez.com . En Facebook tenemos dos paginas: Virginia Gomez y La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2019 Virginia Gómez

💬Ver comentarios