Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por

La Importancia del primer eclipse del 2019 mañana

Los eclipses son fenómenos naturales fascinantes que marcan nuevos comienzos (solares) y terminaciones finales (lunares). El de mañana, 5 de enero, es solar, lo que nos marca un nuevo comienzo. Y lo destaca la peculiaridad de tener la luna en Capricornio y el Sol también en este signo. A esto le añadimos que en el primer trimestre del 2019 el empuje económico se enfatizará los signos de Capricornio, Aries, Cancer y Libra al punto de que iniciaran un nuevo ciclo en sus vidas.

Para todos, lo importante de esta nueva luna con eclipse del 5 de enero es pueden aprovechar para iniciar nuevos proyectos y ajustar cuentas. Capricornio rige las rodillas, la piel, los huesos y las coyunturas. ¡Ojo los Capricornios con sus dolamos en estas partes de cuerpo! Esta luna es magnífica para acudir a los profesionales de la salud a atender nuestras molestias. Ahora veamos las tendencias especiales para los singos zodiacales durante este eclipse solar en Capricornio:

CAPRICORNIO, TAURO, VIRGO, ACUARIO, PSCIS, ESCORPION y SAGITARIO: Capricornio nos ayuda a ver las situaciones con ojo práctico y serenidad. Aprovechen para analizar el cuadro que tienen por delante para iniciar este año.

LEO, GEMINIS, LIBRA, CANCER y ARIES: presten atención a esas señales de que la bomba puede estallar entre ustedes y sus parejas. Esas incomodidades que sufrienron durante las pasadas fiestas ahora pueden explotar en cualquier momento con una sola gota que les derrame el vaso.

Advertencias para todos porque recuerden que el eclipse solar marca cambiar lo que se tenia e iniciar nuevos caminos:
1. Discusiones sobre los límites. Debemos marcar fronteras en nuestras relaciones personales e intimas pero en esta ocasión las discusiones se nos pueden ir de las manos.
2. Buen tiempo para ejercicios e iniciar mejoras en nuestras condiciones físicas.
3. Excelente para hornear, trabajar con las manos, artesanias, etc.
4. Iniciar proyectos que requieran tiempo y atención para completarlos.
Y lo mas importante para todos: no presionemos a nadie a tomar decisiones rápidas. Respetemos el espacio que nos hayan pedido. Todos pensamos, analizamos y llegamos a nuestras conclusiones a nuestro propio ritmo. ¡Salud y alegrias para todos!

NOTA: Reanudamos la agenda para las lecturas personales el lunes 7 de enero, 2019. Los interesados ya pueden dejar un texto con su nombre y teléfono al 1(787) 510-0711. Las lecturas son personalmente en Puerto Rico y telefónicamente en cualquier parte del mundo.

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día. Para una lectura personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711. Visita la Web www.virginiagomez.com . En Facebook tenemos dos paginas: Virginia Gomez y La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2019 Virginia Gómez