Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por

Lo que enero 2019 nos trae

Ya tenemos el primer horóscopo del 2019. Este primer día de enero vibra con la energía del 5, que es de libertad, cambios, aprendizajes y rebeldía. Ha entrado con una fuerza que no nos extraña ya que el 2019 tiene la energía del 3, que es escena pública, comunicación y de la fuerza que se logra cuando las personas se unen. Los pueblos se expresarán alto y fuerte. Ya no habrá mas paciencia con las clases gobernantes. Emergerá un nuevo orden mundial. Asî que empecemos:

ARIES: Ha sonado el disparo de salida para ti. Después de estas semanas en que te sentías “congelado”, ahora tu fuego se enciende. Prepårate para trabajar duro y proponte llegar a las estrellas. Mantén esa llama que te estimulará a seguir adelante.
Días favorables: 12, 13 y 14
Días de alerta: 25 y 26

TAURO: Te reclaman por lo bien que trabajas. Pero cuidado y no caigas en un optimismo ciego. Cuentas con los recursos y los colaboradores. Ahora define hacia donde quieres llegar con la oportunidad que se te presenta.
Días favorables: 15 y 16
Días de alerta: 1, 27 y 28

GEMINIS: Tu mente estará clara y sabrás elegir si es que estas buscando una oportunidad para invertir tu dinero. Te extrañará esta actitud en ti, pero debes confiar en tu intuición. Deberás discutir este tema con alguien de tu confianza. Pero aun cuando te apoyen lo mas importante es que no renuncies a tu poder de decisión.
Días favorables: 17 y 18
Días de alerta: 2, 3, 4, 29, 30 y 31

CANCER: Te llegó el momento de salir de tu “zona de comfort” para utilizar tu energía sabiamente. Tendrás tiempo para soñar y tiempo para trabajar. Lo importante es que te comprometas con el objetivo que desees alcanzar.
Días favorables: 19 y 20
Días de alerta: 5 y 6

LEO: Tu reto ahora es manejar bien tu tiempo para que puedas trabajar y divertirte. Escucha la voz de tu intuición que te darå pistas sobre cómo lograrlo. Si hay alguien que sabe cumplir con sus resoluciones de año nuevo eres tu. ¡A brillar!
Días favorables: 21 y 22
Días de alerta: 7, 8 y 9

VIRGO: Dedîcate a algo que te guste mucho y el dinero fluirá. Enføcate en encontrar la fórmula de “monetizar” lo que te gusta. Recuerda que cuando plantamos la semilla de la creatividad toma su tiempo en brotar así que ponle paciencia y buena voluntad.
Días favorables: 23 y 24
Días de alerta: 10 y 11

LIBRA: Lograr un balance este mes se te hará dificil. Visualiza la clase de vida que deseas vivir y escrîbelo todo con detalles. Hay una fuerza que te empuja hacia trabajar por cuenta propia, pero no te convence del todo. Si en verdad deseas trabajar desde tu casa, organizate porque podrías ser mas productivo.
Dîas favorables: 25 y 26
Dîas de alerta: 12, 13 y 14

ESCORPION: Si te obsesiona la idea de fijarte metas precisas y tienes suficiente ambicion para trabajar por ellas, sientate a diseñar tu plan con todo lujo de detalles. Escrîbelo todo. Verás como progresas. Aprovecha esta buena influencia cósmica en tu signo.
Dîas favorables: 1, 27 y 28
Dîas de alerta: 15 y 16

SAGITARIO: Ahora te sientes bastante satisfecho contigo. El truco esta en que encuentres un balance entre darte gustos o renunciar totalmente a ellos. Mejor te enfocas en lo que tu creatividad puede alcanzar para generar ingresos.
Dîas favorables: 2, 3, 4, 29, 30 y 31
Dîas de alerta: 17 y 18

CAPRICORNIO: Considera las necesidades de los demás para que encuentres satisfacciones personales fuera de tu agitada vida doméstica. Ayudar a otros a través de los conocimientos que compartes llenará tu alma de gran satisfacción.
Dîas favorables: 5 y 6
Dîas de alerta: 19 y 20

ACUARIO: Tienes las ideas claras y se te presentan oportunidades en el ambito social. Es un buen momento para pedir algún deseo mágico. ¿Estas considerando algun tipo de sociedad en tu empresa?
Dîas favorables: 7, 8 y 9
Dîas de alerta: 21 y 22

PISCIS: Es tu mes para moverte y relacionarte con las personas que pueden ayudarte a conseguir tus metas actuales. Pero cuida de tu salud porque en tu afán de llegar rápido a la cima, tu cuerpo puede sufrir desgastes.
Dîas favorables: 10 y 11
Dîas de alerta: 23 y 24

¡Y a todos les deseo mucha salud y alegría en todo el 2019!!

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día. Para una lectura personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711. Visita la Web www.virginiagomez.com . En Facebook tenemos dos paginas: Virginia Gómez y La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2019 Virginia Gómez