Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por

Salimos por la puerta grande

Salimos del 2018 por la puerta grande con una Luna Llena en Cáncer. El Solsticio de Invierno ayer nos dio la noche mas larga del año con una Luna Llena brillando en su signo regente: la luna madre, la luna amorosa, la luna protectora. También la pueden llamar “luna fría”, pero esta luna nos arropa con esa calidez y protección que sacará lo mejor de cada uno de nosotros. Pero mucho ojo que esta luna también tiene sus trucos…. Veamos lo que le trae a los signos zodiacales:

Los signos de agua, que son PISCIS, CANCER y ESCORPION: esperen que ocurran esos pequeños pero grandes milagros hogareños. Lo menos esperado puede ocurrir ahora. Es tiempo de hornear y de cocinar esas recetas famiiares. No teman darle rienda suelta a sus sentimientos.

CAPRICORNIO, LIBRA, ARIES, ACUARIO y SAGITARIO: Sus defensas estarán mas fortalecidas de lo que ustedes esperan. Se sorprenderán de la calma con la que afrontarán todo en estas fechas tan señaladas. Muchos recibirán señales “psíquicas” importantes. Tomen nota.

TAURO, GEMINIS, LEO y VIRGO: Atención con esas personas que necesitan de tu amor. Tu serás luz en su sendero. Aunque te cueste un poquito de trabajo atenderlos, hazlo. ¡Te sentirás en lo mas alto!

¡Feliz Navidad a todos! No olviden que la Navidad es la conmemoración espiritual del nacimiento a una vida humana del Dios que nos libero con su amor: Jesus de Nazaret.

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día. Para una lectura personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711. Te respondemos a la mayor brevedad. Para mas informaciøn visita la Web www.virginiagomez.com . En Facebook: La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2017 Virginia Gómez – ¡Gracias!