Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por

Ese horóscopo no me aclara nada

Es lo que muchos exclamamos cuando buscamos el horóscopo de nuestro signo en el periódico cada mañana. A pesar de que el horóscopo siempre nos da un buen consejo, muchas veces no corresponde con lo que nos esta pasando. ¿Por qué? La respuesta es simple: ese horóscopo es solar, tiene que ver con las tendencias generales que se aprecian para cada signo desde el Sol, que es el centro de nuestra Galaxia. Pero si deseamos saber cómo nos va a ir a cada uno de nosotros hay que hacer una lectura personal, confidencial y privada. Es lo que yo hago. Como una radiografía personal. Si, porque cada uno de nostros es tan único y diferente como son nuestras huellas digitales.

En el instante en que respiramos a la vida cuando nacemos se marca nuestra “Huella Cósmica” que nos distingue del resto de la humanidad. Nacimos en un día específico, a una hora y en un año en particular. Y a esos datos yo les añado la fase de la luna que brillaba en ese instante mágico en que naciste. Mas aún y, porque cada persona es un universo total, yo realizo un análisis numeroløgico del nombre con el que te registraron al nacer, el nombre con el que te bautizaron (si fue distinto), el apodo y hasta el nombre con el que sueles firmar tus documentos legales. Toda letra es una energía que se lee en el sistema de Numerologia que codificó el gran matemático y filósofo griego Pitågoras.

A esto le añadimos la lectura espiritual que realizamos durante esa sesión privada y verás como todo es una faceta brillante que va completando ese Diamante único que eres ¡TU! Una vez que las conoces te responderás tantas preguntas y comprobarás que todas son legitimas porque resuenan en tu corazón y tu sabes que en tu corazón esta Dios.

Si tienes dudas o preguntas y deseas concertar una cita, comunicate conmigo dejando un texto con tu nombre y número telefónico al: (787) 510-0711. Te responderé a la mayor brevedad posible. Yo camino en la Luz y por eso siempre buscare tu bienestar en la Luz. No se te ocurra tocar las tinieblas ni de broma. Quedas advertido y va en serio. Dios te bendice.

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día. Para una lectura personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711. Te respondemos a la mayor brevedad. Para mas informaciøn visita la Web www.virginiagomez.com . En Facebook: La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2017 Virginia Gómez – ¡Gracias