Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por

Quiero ver a mis muertos

Esta es la continuación prometida del Blog Mágico de ayer “LA VIDA CONTINUA” (esta en el archivo de esta página). Es para todos los que ansiamos volver a ver a nuestros muertos. Queremos saber si estan bien, si nos recuerdan y, ¿por qué no?: queremos una confirmación de que la muerte es solo la entrada a otra vida.

Para empezar, debemos liberarnos de tantos prejuicios y temores sembrados por la ignorancia. Para ello, aceptemos el siguiente principio científico. Cuando les digan que todo eso de hablar con los espíritus es un desorden mental, analicen:

1. La mente es la manifestación intelectual de nuestro espíritu. Por lo tanto, es parte de nuestra naturaleza. No lo digo yo. Lo afirman el eminente psiquiatra y psicólogo Carl Jung, Elisabeth Kübler-Ross (pionera del tema), Raymond Moody y Brian Weiss, entre tantos científicos que siguen comprobåndolo. Por lo tanto, ver o sentir a un espíritu es una manifestacion de la mente porque la mente pertenece a nuestro espiritu. No a la inversa.

2. Las personas que rezan a sus santos, vírgenes y al propio Jesús estan hablando con “muertos”. Sî, porque todos ellos fueron humanos un día y su espíritu trascendió. Así que no enreden con la idea de que la comunicación con personas muertas es una herejía o síntoma de locura.

Les recomiendo este sencillo ejercicio que nos calma y facilita la comunicación con los espíritus de nuestros muertos. Si es la primera vez, te recomiendo que estés solo, pero también lo puedes realizar en compañía de familiares serios y siempre en un ambiente íntimo:

1. Selecciona un årea en tu casa o dormitorio donde te puedas sentar sin ser interrumpido. Que esté limpio y ordenado.

2. Prepara una mesa o “altar” con flores frescas, velas, las fotos de tus seres fallecidos cuando estaban jóvenes y felices. Enciende incienso o una vela aromática (lavanda, eucalipto, rosa, jazmin, que son olores que conectan con esferas superiores). Puedes poner una música de fondo que le gustaba al ser que deseas contactar.

3. Ten una copa de cristal con agua ya que es un conductor universal de energia y tu vaso de agua para beber.

4. Reza tu plegaria favorita (el Padre Nuestro rezado despacio en sus 7 cláusulas es excelente).

5. Ahora habla con tus seres en voz normal. Llåmalos por sus nombres. Diles cómo te sientes y lo mucho que deseas comunicarte. Puedes elegir una persona en cada sesión para evitar confusiones.

6. Muy importante: establece un pacto con esas personas. Pideles una señal especifica para que te confirmen si te han escuchado. Pîdeles noticias pronto. Atención: las señales se reciben en símbolos y formas poco usuales para llamar nuestra atención.

7. Escribe una carta a esa(s) persona(s). Expresale(s) todo lo que se desees. Conversa con ellos mentalmente o en voz alta durane el día o antes de dormir.

8. Atención con los sueños de visitación. Nuestros muertos nos visitan en sueños muy reales para comunicarnos que estan bien o cuando estamos atravesando serias dificultades. Estos sueños se distinguen porque aparecen jóvenes aunque hayan fallecido ancianos. El mensaje que nos transmiten es directo así que se debe interpretar literalmente. Anøtalo en cuanto te despiertes.

9. Valida toda la información. Podemos confundir el deseo desesperado con la realidad. Hay que comprobar toda informacion que recibamos directamente o a través de otra persona que haya recibido el contacto de nuestros seres amados. Escribe todo en tu cuadernillo personal.

Estamos en Navidad, una época eminentemente espiritual. Aprovechemos estas tardes en que oscurece mas temprano para encender nuestras velas y dedicar unos minutos a la meditación. Invitemos a nuestros Seres de Luz. Sentiremos cada vez mas como nos envuelve la presencia del mundo espiritual. ¡Confiemos en el proceso y no perdamos la esperanza en esta Navidad! Y luego me cuentan sus experiencias…

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día. Para una lectura personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711. Te respondemos a la mayor brevedad. Para mas información visita la Web www.virginiagomez.com . En Facebook: La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2017 Virginia Gómez – ¡Gracias!