Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por

Tiempo de recoger lo sembrado

¡Busca la guía básica para tu signo zodiacal!

Ya estamos en octubre, el mes de cosechar y vendimiar lo que sembramos durante el año. Veamos las tendencias generales que se presentan para cada signo zodiacal:

ARIES: Tu nivel de energía es tan alto que liberas tensión caminando en círculos. Lo sabes y de momento no te molesta porque es una forma muy tuya de volver a agarrar el ritmo de tus asuntos. No obstante, debes disminuir un poco la velocidad para que encuentres mejor la dirección y propósito a seguir.
Días favorables: 22 y 23
Días de alerta: 8 y 9

TAURO: Cuida de tus recursos personales, económicos, emocionales y físicos porque este mes te parecerá que estás retrocediendo. Es momento para recalibrar, no para regresar al pasado. Sea lo que sea que tengas que enfrentar, analîzalo bien y no pierdas tiempo comparando con lo que hiciste en el pasado porque perderás una energía valiosa. Elige bien lo que te funciona y el resto: ¡fuera!
Días favorables: 2, 25 y 26
Días de alerta: 10 y 11

GEMINIS: Atención con lo que dices porque este mes no vas muy sobrado de encanto personal. Puedes sorprenderte diciendo cosas que no guardan relación con lo que realmente piensas y puedes “meter la pata”. Mîralo conmo viejos resentimientos que vuelven a la superficie. Escrîbelos en tu cuaderno y así los enfrentarás sin hacerte daño a ti ni a nadie.
Días favorables: 1, 27 y 28
Días de alerta: 12, 13 y 14

CANCER: Necesitas analizar detenidamente tu marco emocional y actualizarlo porque te encuentras en las de mostrarte como la persona mas dulce del mundo o la mas terca e insufrible. Una sugerencia: esto lo resuelves mas fácilmente reconociendo lo que “TU” quieres y olvidåndote de lo que las personas esperan de ti.
Días favorables: 2, 3, 29 y 30
Días de alerta: 15 y 16

LEO: Es tu momento para reconocer que a pesar de que te adornan muchas virtudes, hay momentos en que tu solo no puedes con todo y necesitas pedir ayuda. ¡Pîdela, que no se te va a caer un brazo! Y hazlo con educación y gratitud. Esta actitud no solo te hará ganar terreno a largo plazo, sino que te arroparå con calidez y dulces atenciones.
Días favorables: 4, 5 y 31
Días de alerta: 17, 18 y 19

VIRGO: Tu capacidad para trabajar los problemas, identificar soluciones y al mismo tiempo tomar las decisiones mas acertadas para que las cosas se desenvuelvan óptimamente y con gran versatilidad te sorprenderá a ti mismo, sin duda. ¡Casi podiamos destacar tu genialidad para lograrlo!
Días favorables: 6 y 7
Días de alerta: 20 y 21

LIBRA: Sientes que te falta un propósito y no estas seguro de lo que debes hacer para remediarlo al punto que lo llevas al extremo. No pierdas el tiempo buscando la opinión de otros para encontrar la solución. Reconoce que te llegó el momento para buscar lo que realmente inspira tu pasión. Y ya verås como lo demás caerá en su sitio y fluirá.
Días favorables: 8 y 9
Días de alerta: 17, 18 y 19

ESCORPION: Ahora la mejor compañía que deseas para tu vida eres tu mismo y te lo tomas muy en serio. No para castigar a nadie ni para transmitir un mensaje de “déjenme en paz”. No. Es que tu necesitas reconectar con tu alma y debes hacerlo para sanarte de esa sobrecarga que vienes arrastrando.
Días favorables: 10 y 11
Días de alerta: 24, 25 y 26

SAGITARIO: Un golpe de ansiedad y miedo te atacan con una fuerza poco usual desde el primer dia de este octubre. Asumes el reto y de repente sientes un corrientazo de energía. La alegría y el entusiasmo te invaden y de repente no puedes dejar de sonreir.
Días favorables: 12, 13 y 14
Días de alerta: 1, 27 y 28

CAPRICORNIO: Las bases que estableciste en septiembre para lanzarte como un lider fuerte y competente comenzará a pagar sus dividendos y muchos de ellos serán inesperados. Serå entonces cuando caigas en cuenta de que toda esa preparación sirvió de mucho. ¡Ahora: prepårate para volar!
Días favorables: 15 y 16
Días de alerta: 2, 3, 29 y 30

ACUARIO: Todo ese torbellino que te comía por dentro desaparece y es reemplazado por un sentido de dirección impulsado precisamente por esa gasolina que amenazó con volar tu existencia hace unas semanas. Te encontrarás asombrado e inspirado a la vez.
Días favorables: 17, 18 y 19
Días de alerta: 4, 5 y 31

PISCIS: Tu consciencia te arrastra por distintos caminos y a la vez experimentas tentaciones de posibilidades “locas” por doquier. Esto te deja un poco en ascuas, sin saber por cual opción decidirte. Te costará distinguir entre lo real y lo ilusorio. La solución esta en elegir solo lo que puedes hacer en este último trimestre del 2018.
Días favorables: 20 y 21
Días de alerta: 6 y 7

Y como a todos nos mata la curiosidad por saber como terminaremos el 2018 y comenzaremos el 2019, saben que pueden solicitar una lectura personal. En estas últimas 12 semanas del año pueden solicitar su cita enviando un mensaje de texto al (787) 510-0711. Nos comunicaremos a la mayor brevedad para coordinar la cita.
¡Salud y alegrías a todos!

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día. Para una lectura personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711. Visita la Web www.virginiagomez.com . En Facebook tenemos dos paginas: Virginia Gomez y La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2018 Virginia Gómez