Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por

Volver con la Luna Nueva

¡Busca el efecto en tu signo zodiacal!

Es tiempo de disfrutar los jardines y de conversar como hacían en la Antigua Grecia los filósofos con sus alumnos. Esta es la Luna Nueva de mayo que brilla hoy desde las 11:16 de la mañana en el signo de Tauro (belleza y posesiones), pero a las 4:43 de la tarde entrará en el signo de Géminis (comunicaciones), y tendrá diez días de efecto. La Luna en Tauro nos inspira a embellecer nuestro entorno con algún detalle sencillo como cambiar las cortinas o un acento en la decoración. Y teniendo a Saturno en Capricornio (tiempo y obligaciones), incidiendo en la misma luna, las inversiones en el hogar darán rendimientos. ¡Pero no olviden la diversión! Compren entradas a sus eventos favoritos. Marquen en sus calendarios esas actividades estimulantes que les hagan mirar hacia el futuro. Veamos el efecto de esta Luna Nueva en los distintos signos:

Para los nacidos bajo: TAURO, VIRGO, CAPRICORNIO, y GEMINIS: tomen los asuntos financieros con seriedad.

Los hijos de: LEO, ACUARIO, ESCORPION y SAGITARIO: recuerden que la terquedad en ustedes cae mal. Por lo menos en esta Luna si los demás les marcan sus límites, respeten sus decisiones.

Los nacidos bajo: LIBRA, ARIES, PISCIS Y CANCER: no escatimen en esos lujos que vienen acariciando. Planificar un viaje, comprarse esa cama especial que anuncian en televisión, lo que esten deseando y puedan “estirar el billete” para comprårselo, adelante.¡Ustedes se lo merecen!

¡Y a todos les deseo salud y alegrías!

Recuerden que tenemos el Taller “NUMEROLOGIA AL ALCANCE DE TODOS” este sábado 19 de mayo de 1:30 a 4:30 pm. Aprenderán rápido porque recibirán atención personal.¡No pierdan su espacio llamando ya al (787) 721-3616 en El Caldero Mágico y al (787) 510-0711