Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por

Esas pesadillas que te persiguen

Haz memoria de las veces que te has despertado como un resorte y con los nervios de punta. Tu dormitorio y tus cosas siguen en su sitio. En cuestión de segundos respiras al comprobar que todo ha sido un mal sueño, una pesadilla. Pero aún así, sigues con el corazón en la boca. Te deprime levantarte y enfrentar tu día. ¿Qué está pasando? ¡Porque esta no es la primera vez que te despiertas con una pesadilla tan real que asusta!

Para tu tranquiidad, debes saber que esto lo estamos experimentando muchas personas en todo el mundo, de todas las edades y culturas. Lo importante es definir qué clase de pesadilla es “recurrente” (entendamos que es la misma pesadilla que se repite cada cierto tiempo), o si se trata de una pesadilla que nunca antes has tenido.

En las pesadillas recurrentes está el factor común del temor a algo que sabemos que se nos viene encima. Por ejemplo: sueñas que corres a tu examen final en la universidad y no llegas a tiempo así que no te gradúas. O estas corriendo, huyendo de alguien que te persigue y las piernas no te responden. O te caes dentro de un pozo profundo. Estas son pesadillas recurrentes que se suelen presentar cuando la persona esta encarando una situación que le imponen personas con autoridad. Se trata de algo que debes afrontar y sientes miedo. Es natural.

¿Pero qué hay de esas pesadillas donde te cruzas con gente que nunca has visto en tu vida, en lugares que no puedes identificar? Eso es otra cosa. Aquí también se da el fenómeno de los sueños o pesadillas por episodios. ¡Si! Son esas veces que, como su término lo indica, vas viviendo un episodio nuevo dentro de unas circunstancias “locas” pero que por muy raras que se te presenten te resultan familiares de una manera extraña. Y en esas pesadillas raras la historia continua….

¿Reminiscencias de una vida pasada o de una vida futura? Esa es la cuestión. No todos nuestros sueños son “premonitorios” de algo que nos va a ocurrir en el futuro o “precognitivos”, de algo que ya nos pasø. Muchas veces conectamos con otras mentes que estan viviendo sus asuntos particulares. Como nos dice la física teorética, somos antenas que recibimos y emitimos en un vasto campo electromagnético que compartimos en un universo multidimensional. La respuesta va aumentando en sus posibilidades a medida que vamos conociendo mas de estos multiuniversos que habitamos simultáneamente con nuestra mente y nuestro espiritu.

¿Cual es esa pesadilla que temes tanto que se te repita o que te dejo sin aliento cuando la tuviste?

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día. Para una lectura personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711. Para mas informaciøn visita la Web www.virginiagomez.com. En Facebook: La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2018 Virginia Gómez