Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por

Los niños arco iris y el Nuevo Mundo que estamos creando

En vísperas de celebrar el nacimiento del niño Jesús, quien cambió el mundo hace mas de dos mil años,  vamos a hablar de lo que está ocurriendo en nuestros tiempos. Ya no son sólo los niños índigos y cristal que desde la Segunda Guerra Mundial empezaron a nacer en este mundo; esas generaciones maravillosas que llevaron al hombre a la luna, inventaron la internet y desarrollaron la comunicación satelital, entre otros grandes avances tecnológicos, médicos y sociales que hoy disfrutamos. Ahora ya hablamos de los “niños arco iris”. ¿Y en qué se diferencian?, ustedes me preguntarán con justa razón.

Pues les explico: si los índigos son “guerreros de la luz” que abrieron brecha para la Nueva Era, y los cristal son mas psíquicos y sensitivos, por eso están contagiando a la humanidad con su amor fraternal, los niños arco iris son la encarnación de la divinidad. Las definiciones aceptadas mundialmente de índigo, cristal y arco iris corresponden a los colores que alegadamente desplegamos en los auras o patrones energéticos que emanan nuestros cuerpos, según se aprecian gráficamente en las fotografías “Kirlian”. Esta información ha sido ampliamente cubierta en todas las enciclopedias modernas y los invito a consultarlas.

La doctora Dorothy Virtue en su estudio Indigo, Crystal and Rainbow explica que los niños arcoiris son el ejemplo de lo que podemos alcanzar cuando desarrollamos al máximo todo nuestro potencial. Estos niños no sienten miedo a nada. Son pequeños avatares cuya única finalidad es servir al desarrollo de la humanidad. Estos niños ya nacen con su potencial espiritual plenamente desarrollado y vienen a mostrarnos el camino de la paz en la Tierra.

Los niños arco iris nunca han vivido en nuestro planeta, por eso eligen nacer de padres cristal. De esta forma se aseguran un hogar donde puedan desarrollar plenamente el fin por el cual han encarnado como seres humanos.

Igual que ocurre con los niños cristal, el primer rasgo destacable de los niños o personas arco iris son sus ojos grandes y penetrantes que reflejan una sabiduría mas allá de su edad.  Los ojos de los niños cristal y arco iris se fijan e hipnotizan a su interlocutor, que siente que estos niños pueden ver sus almas al desnudo y sentir compasión por ellos. Hablamos de niños que son felices, incapaces de guardar rencor. Se trata de una nueva generación de trabajadores de la luz que vienen a mostrar a la humanidad el camino a seguir y éste es uno muy bueno, según nos dice Virtue.

Estos niños arco iris, como los índigo y cristal, poseen habilidades telepáticas. Muchos adultos están manifestando esta capacidad, que es parte del cambio hacia un Nuevo Mundo en el que estamos mostrando mas sensibilidad intuitiva hacia los sentimientos de los demás. Cada vez dependeremos menos de la palabra escrita o hablada porque nuestra comunicación serå mas rápida, directa y honesta a medida que las personas desarrollemos nuestros poderes psíquicos. El creciente interés por estos temas en televisión, libros y películas indica el cambio de conciencia que estamos experimentando a través de todo el mundo.

Es natural que los niños cristal y arco iris se demoren en hablar; ellos emplean una combinación de sonidos, señales, canciones y objetos para expresar su sentir. ¡Atención!: No los confundan con niños autistas. Consulten a su profesional de la salud siempre y a tiempo.

Por otro lado, el doctor Richard Boylan en su libro Signs that a Child or Adult May be a Star Seed alega que en los últimos años se ha visto un incremento notable en niños que son mas brillantes tanto física como mentalmente, pero de una manera menos convencional. Estos niños y jóvenes resuelven sus problemas a su manera, para sorpresa de quienes los observan. Son mas espirituales que religiosos y huyen de la violencia a toda costa. Son mas compasivos ante el dolor ajeno y sienten fascinación por el espacio y la vida que les rodea.

Boylan indica que estos niños pueden proceder de uno de los siguientes elementos o de los tres combinados: 1. ingeniería genética; 2. encarnación deliberada de un visitante de las estrellas; 3. intervención de un “walk-in” (alguien que entra y sustituye al espíritu encarnado. De este tema hablaremos en El Blog Mágico mas adelante), que asume esa personalidad humana para avanzar el Plan de Paz para la Tierra.

¡A su juicio lo dejamos! Solo les deseamos mucha Paz y Amor en estas fechas sagradas para todo el mundo que desea la Luz.

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día.Para una cita personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711. Te respondemos a la mayor brevedad. Para mas información visita la Web www.virginiagomez.com . En Facebook: La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2017 Virginia Gómez – ¡Gracias!