Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

La muerte no existe

Las personas que han tenido una experiencia cercana a la muerte, conocida comúnmente por las siglas NDE que abrevian su término en inglés Near Death Experience, coinciden en que no querían regresar a este mundo. Entonces,¿por qué tanto miedo a la muerte? El miedo nace de la ignorancia. La muerte no existe.

Esas personas que experimentan la vida después de la muerte descubren que no solo somos espíritus multidimensionales, sino que nuestra Conciencia está conectada a una Fuente Suprema que nos enlaza universalmente a todos los seres de todas partes y naturalezas. Mientras estuvieron “muertos” se sintieron mas “vivos’ que nunca; sintieron seguridad y paz. En Occidente todavía tenemos resquemores; oímos exclamar: “¡todo tiene solución, menos la muerte!”, cuando realmente lo que llamamos muerte es abandonar el cuerpo fisico como la larva abandona su capullo para volar como mariposa.

“Morir es trasladarnos a una casa mas bella”, afirmaba la Dra. Elisabeth Kübler-Ross, una de las pioneras en el estudio de la vida después de la muerte a mediados del siglo 20. En la actualidad, el Dr. Eben Alexander, tras regresar, contra todo pronóstico, de un coma irreversible, nos confirma que la CONCIENCIA no solo sigue viva, sino que cruza fronteras hacia otros grados de lucidez mas diáfanos en los que sigue creciendo y aprendiendo. Neurocirujano al fin, antes de su odisea clínica el doctor Alexander se aferraba a los estudios estrictamente científicos sobre el cerebro como recipiente absoluto de la conciencia humana que al terminar su función, también desaparecía la conciencia de la persona.  Pero ahora confiesa abiertamente en sus conferencias que ya no puede creer en la Ciencia separada de la Espiritualidad porque él mismo comprobó que mientras estuvo en estado de coma, siguió sintiendo, pensando y comprendiendo todo, pero con mayor claridad.

Hace unos años, también confirmó la continuidad de la Conciencia el psiquiatra Dr. Brian Weiss en su libro de éxito mundial: Many Masters, Many Lives (Muchos sabios, muchas vidas). Weiss reveló para las masas el asombroso mundo de las regresiones a vidas pasadas y coincidió con sus colegas Kübler-Ross, Raymond Moody y Alexander en que todos contamos con almas en otras vidas que esperan reunirse con nosotros, siempre a través de nuestra CONCIENCIA ETERNA. “Nadie muere sólo en esta vida”, coinciden estos afamados galenos. Y añaden: “El amor es la auténtica fuerza que une al universo” y no se limitan al amor romántico. Hablan de la fuerza constructiva del Amor.

Y así, porque los lazos del amor no se rompen, nuestros seres que partieron pueden contactarnos mientras viven en sus nuevas dimensiones. Por eso es que podemos comunicarnos con ellos. Este sábado 2 de diciembre, a la 1:30pm, tendremos un taller íntimo sobre este apasionante tema en El Caldero Mágico. Llåmanos para mas información al (787) 721-3616 y (787) 510-0711. ¡Te esperamos con amor!

 

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día. Para una cita personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711. Te respondemos a la mayor brevedad. Para mas información visita la Web www.virginiagomez.com. En Facebook: La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2017 Virginia Gómez – ¡Gracias!

 

💬Ver comentarios