Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Te traje con el pensamiento

Cuántas veces al recibir una llamada telefónica no hemos exclamado a la persona que nos llamaba: ¡Te traje con el pensamiento! Son esos momentos en que nos llama alguien en quien estábamos pensando o de la que estábamos hablando cuando suena el timbre. En otras ocasiones pasamos días sin que podamos apartar de nuestra mente a una persona en particular. Puede ser un familiar como un amigo que está cerca o lejos. Incluso puede ser algún personaje famoso al que no conocemos personalmente pero se nos cuela su imagen en nuestro pensamiento sin mas. Entonces ese día o en los días subsiguientes abrimos el periódico y leemos que ha muerto, por citar un ejemplo. ¡A que a todos nos ha pasado!

Pues esto es parte de lo que se conoce como Percepción Extrasensorial o ESP, por las siglas en inglés de Extrasensory Perception). Esta es la denominación aplicada en los últimos sesenta años o mas a los fenómenos de conocimientos adquiridos por vías distintas a los sentidos fisicos habituales del cuerpo humano, (léase clarividencia, telepatia, etc.). Esta denominación fue originada por los experimentos que realizara el doctor Joseph B. Rhine (1895-1980) en la prestigiosa Universidad de Duke en los Estados Unidos de América. A quien desee buscar información sobre sus experimentos le sugiero consultar sus libros: Extrasensory Perception y Parapsychology Frontier: Science and the Mind.

No hay nada que temer. Lo que llamamos ESP aún no sabemos cómo se produce pero de que existe, no tenemos duda. ¿Cómo podemos saber lo que otra persona piensa? ¿Cómo podemos sentir que alguien a nuestras espaldas nos está mirando? ¿Cómo sabemos que el teléfono va a sonar en breve ¡y suena!? Todos son misterios de la percepción extrasensorial o ESP. que compartimos con los animales de este planeta.

La explicación científica es que cada persona tiene una vibración psíquica. Esta nos viene de nuestra propia conciencia o espíritu (o alma, como prefieran llamarla), que es lo que nos hace a cada uno un ser individual. Todo lo que nos rodea posee su propia frecuencia y forma parte de un gran universo de frecuencias dentro de lo que llamamos la Mente Universal. Igual que en la radio encontramos muchas frecuencias para sintonizar, las personas también sintonizamos la frecuencias de otras personas, incluyendo a los animales. No existe el tiempo ni el espacio en esas frecuencias de vibración energética, por eso es que podemos comunicarnos los unos con los otros sin necesidad de hablarnos ni de estar en el mismo sitio a la vez. Las personas que tienen mascotas o bebes recién nacidos entienden este concepto perfectamente porque lo viven a diario.

Somos como las notas musicales de una sinfonía universal. Cada mente conciente es una frecuencia o una nota musical única. En esta partitura universal todos estamos conectados. Por eso hablamos de la frecuencia paranormal para describir esos momentos mágicos en los que nuestra frecuencia universal se armoniza con la frecuencia de otra persona, no importa donde se encuentre: viva o muerta.  Para la mayoría de las personas esto ocurre espontáneamente, sin planificarlo. Y nos encantaria repetirlo cuantas veces deseemos pero todavía no controlamos la mecánica cuántica para hacerlo.

Cuando las frecuencias de dos o mas personas se sncronizan el resultado puede ser una conexión psíquica maravilloa, como la que logran las parejas enamoradas o los grupos meditando u orando. Este es el encuentro de frecuencias que hace posible el amor a primera vista. En otras parejas esta sincronización se produce con el tiempo. Y entre padre e hijos, como entre hermanos, se desarrolla la comunicación mental o la telepatía con mas frecuencia de la que creemos. Y de forma natural, sin esfuerzo.

Las experiencias psíquicas no se pueden ignorar. La Teoría de la Relatividad de Albert Einstein nos comprobó que energía y espacio son lo mismo. Nuestro cuerpo, las computadoras, el aire, los planetas, el universo y todo lo que aún no conocemos es energía manifestada en distintas formas. Todo consiste de hilos de energía que vibran y la forma en que lo hacen es la que determina lo que somos: un vegetal, un átomo de oxígeno, un edificio o una persona. A ti, ¿que te parece?

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día. Para una cita personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711. Te respondemos a la mayor brevedad. Para mas informaciøn visita la Web www.virginiagomez.com . En Facebook: La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2017 Virginia Gómez – ¡Gracias!

 

 

 

💬Ver comentarios