Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

No creas todo lo que oyes

No podemos vivir como esponjas que absorben todo lo que nos llega sin discriminar. Hay que poner cada cosa en su lugar y su tiempo porque todo cambia constantemente. Aunque no lo podamos percibir continuamente con nuestros sentidos físicos, la realidad es que nada en este Universo es estático. No podemos adelantarnos a los acontecimientos porque así como llega el Caos, también regresa el Orden: es Ley de Vida. Estos tiempos tan complicados que nos han tocado vivir no son peores ni mejores que otros porque este mundo siempre ha conocido tanto terribles desgracias como grandes fortunas en todos sus siglos y siglos de existencia. No somos la excepción. 

Hace mas de 2,600 años Sidharta Gautama, mejor conocido como Buda o “Iluminado” (560-480 AC), compartió con sus discípulos en la India una de sus profundas observaciones sobre los cambios continuos de la vida que hoy llega a nuestros días en las siguientes palabras:

“No crean en lo que han oído. No crean en las tradiciones porque hayan venido pasando de generación en generación. No crean en algo porque haya sido rumoreado y hablado entre muchas personas. No crean simplemente en algo porque esté en los escritos de algún texto sagrado. No crean en conjeturas. No crean en algo como una verdad porque se haya convertido en un hábito aceptado. No crean exclusivamente en la autoridad de sus maestros y sus mayores. Solamente después de haberlo observado y analizado, cuando esté de acuerdo con la razón y conduzca hacia el bien y el provecho de todos y cada uno, entonces: acéptenlo y vivan de acuerdo con ello”.

Parece que lo acaba de decir para todos nosotros ahora, ¿no les parece? ¡Pues a tener serenidad y solidaridad que todo en esta vida tiene su fecha y su hora!

 

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día. Para una cita personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711. Te respondemos a la mayor brevedad. Para mas informacion visita la Web www.virginiagomez.com . En Facebook: La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2017 Virginia Gómez – ¡Gracias!

 

 

💬Ver comentarios