Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

La Vida es 10% lo que nos pasa y 90% cómo reaccionamos

Parece que solo cuando nos golpean las desgracias es cuando recodamos lo frágil que es la vida; es apenas un hilo que se nos puede partir en cualquier instante. Un fenómeno incontrolable como un huracán o un terremoto no establece privilegios para nadie. TODOS estamos sometidos a ellos por igual.

Esta catástrofe llamada “María” nos ha cambiado la vida en Puerto Rico y las Islas del Caribe. Y no olvidemos a México con dos terremotos de alto calibre que, al no poder ser anticipados, golpearon a su gente sin protección alguna. Nos unimos en un abrazo de hermanos en la desgracia. De una manera brutal han coincidido con un momento de CAMBIOS y NUEVOS COMIENZOS que les veniamos señalando. Nada volverá a ser igual que antes. Pero cuando todo se ha perdido, lo que nos queda es volver a comenzar. Si somos sabios ésta será una Lección para el resto de nuestras vidas. ¡Y ojalá  marque a fuego en nuestra mente y corazón la única verdad, que es: “Todo lo que necesitamos es AMOR”,  All we need is love, como escribió John Lennon (1940-1980, componente de The Beatles).

Cuando los cambios nos llegan de afuera hacia dentro, con desgracias y calamidades públicas y personales, nos obligan a ver “el gran marco de la Vida”. Atendemos prioritariamente los detalles de la supervivencia (agua, comida y luz), y luego pasamos a enfrentar los daños colaterales.  La salud mental y física se van quebrantando cuanto mas se prolongue la crisis. Si nos toca sobrevivir, debemos estar serenos y tener solidaridad entre vecinos y extraños.

¿Cuál es la prisa en lavar ropa a máquina cuando tenemos la dicha de que nos llegue un camión “oasis” con agua? El agua es el  “oro” mas preciado en estos momentos: ese agua es para asearnos, fregar y así combatir las epidemias y enfermedades de toda la población. Ese agua llega racionado; no lo desperdiciemos en asuntos que pueden esperar. ¡Por amor de Dios, seamos solidarios para que todos podamos beneficiarios de un poco de agua para beber y atender nuestras necesidades primarias porque es el elemento esencial de la Vida! Sin alimentarnos podemos sobrevivir con las reservas de calorías que guarda nuestro cuerpo y con un poco de comida que no llevemos a la boca. Pero sin agua que beber, perecemos antes de una semana. ¡Y esto sî es sumamente grave!

Cuanto mas desesperados nos sintamos (que es natural), y no importa la Fe que profesemos o no,  les recomiendo a todos afirmar en voz alta cada vez que el miedo les ataque: ” DIOS NOS BENDICE”. Lo repiten como un  Mantra hasta que se serenen. 

Nunca olvidemos que FE es creer en lo que todavía no se ha producido. Por eso, todos nuestros pensamientos unidos en el Poder del UNO Universal al que pertenecemos ocasionan el efecto de una onda expansiva, como la piedra que lanzamos a un estanque. Esa onda expansiva nos toca a todos en el Planeta, nos arropa y, sobre todo, a las personas que han venido a ayudarnos. Ellos son seres humanos que dejan sus familiares para trabajar por nosotros. ¡Seamos agradecidos!

En vez de criticar lo que falta por hacer, concentremos nuestro poder mental en lo que “SI” vamos a lograr. Tiempo, paciencia; seamos valientes, solidarios y demostremos lo grande que somos. Los religiosos fanáticos con sus condenas del “castigo divino” para ganar adeptos en sus horas mas bajas y los cínicos, por otro lado, por favor: ¡no echen mas sal en la herida! La inmensa mayoría del pueblo necesita muchas cosas, pero sobre todo saber que prevaleceremos: Our hearts will go on and on. Nuestros corazones seguirán adelante por siempre. – película Titanic, 1997)

¡Se  los digo con amor!

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día.

Para una cita personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711. Te respondemos a la mayor brevedad. Para mas informacion visita la Web www.virginiagomez.com . En Facebook: La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2017 Virginia Gómez – ¡Gracias!

💬Ver comentarios