Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Después de la tormenta viene la calma

“Después de la tormenta siempre viene la calma”. Es un principio universal que los extremos existen y entre ellos esta el punto medio que es el del equilibrio. Un huracán es un fenómeno incontrolable, pero como existe dentro del mismo orden universal al que todos estamos sujetos, tendrá su proceso de vida y su terminación. Y cuando pase, todos habremos recibido una lección que cambiará nuestras vidas para siempre. Si somos sabios (eso es, si poseemos inteligencia con amor), será beneficiosa; si no, nos llenará de amargura y recelo. Yo apuesto por lo primero porque sé que en este mundo la Luz del Bien siempre es mas fuerte que las tinieblas del mal. En momentos de peligro inminente es cuando las personas muestran su verdadera naturaleza. Lo acabamos de ver con el huracán “Harvey” en Houston. Este huracán “Irma” también nos pondrá a prueba a nosotros.

¿Recuerdan cuando les escribí que “Septiembre es el comienzo del final”? Pues esto es parte de ese último tramo del 2017 en el que nuestro mundo, así como lo conocemos hasta hoy, se transformará para entrar de lleno en el siglo 21. Confiemos en el proceso de las leyes universales. Y, por encima de todo, no importa qué religión profeses o no, hay que creer en un Ser Supremo, una inteligencia infinita, un Amor Perfecto, que esta por encima de todo. Agarrate a esa fuerza.

A todos les sugiero que esta noche a las 9pm encendamos una vela blanca y nos unamos en una oración de paz y amor que nos arrope a todos. Cualquiera que sea tu religión, tu fe, tus creencias, lo importante es que nos unamos en ese UNO infinito que los mismos científicos han comprobado que existe en este Universo.

Los abrazo con amor infinito.

Virginia

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día.

Si deseas una cita personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711. Te respondemos a la mayor brevedad. Para mas informacion visita la Web www.virginiagomez.com . En Facebook: La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2017 Virginia Gómez – ¡Gracias!

 

💬Ver comentarios