Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Soplan nuevos aires y se abren caminos inesperados  

Mañana lunes, 21 de agosto, tendremos el último eclipse solar de este 2017. Estará La Luna Nueva en el signo de Leo. Por una vez, queridos leoncitos, tendrán la opotunidad de hacer sentir especiales a otras personas, siempre que lo hagan con encanto y sinceridad. ¡Nada de hipocresías, que se las van a notar! Lo que mas les agradecerán mañana será el tiempo y la atencion que les brinden, así como que los estimulen a rescatar su dignidad .

Recuerden que Mercurio (comunicaciones y negociaciones) está retrógrado del 13 de agosto al 5 de septiembre. Así que a cuidarnos todos las lengüitas – “calladitos nos vemos mas bonitos”.  Aquí alertamos especialmente a los hijos de GEMINIS, CANCER, LEO, VIRGO, LIBRA, SAGITARIO y ARIES. Procuren salvar cualquier situación incómoda saliéndose de ella lo mas rápido posible y con su mejor sonrisa.

Por otro lado, los hijos de ESCORPION, CAPRICORNIO, ACUARIO, TAURO y PISCIS pudieran complicar una situación sin necesidad y luego huir de ella. Mantengan la prudencia.

Y todos los invito a aprovechar esta Luna Nueva que estará hasta el 29 de agosto para emprender nuevos caminos.  Por eso el primer taller vivencial “MALA VIBRA… ¡NO GRACIAS” lo comienzo este sábado 26 de agosto en EL CALDERO MAGICO.  ¡Separa tu sitio ya porque el cupo es limitado y los precios son muy accesibles!

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día.

Y si deseas una cita personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711. Te respondemos a la mayor brevedad. Para mas informacion no dejes de visitar la Web www.virginiagomez.com . Tambien diariamente en Facebook en: La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2017 Virginia Gómez – ¡Gracias!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

💬Ver comentarios