Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

El poder infinito de una caricia amorosa

Anoche escribimos sobre los dedos de la mano y su conexión directa con las fuerzas de nuestra naturaleza humana y universal. En todo el mundo, cuando tenemos la oportunidad de expresarnos libremente usamos las manos para gesticular, para subrayar con ellas lo que nuestras palabras habladas expresan; la mayoría de las veces para expresar coraje, dudas o deseos con el fin de que nuestros planteamientos sean comprendidos. Y usamos nuestras manos porque contienen terminaciones nerviosas que provienen de nuestro “software” cerebral del que se sirve nuestro espíritu infinito.

Lo importante es tener muy claro que la auténtica fuerza de nuestros dedos radica en el poder que somos capaces de transmitir cuando nuestras manos acarician a una persona. Puede ser a nuestro hijo, pareja, padres, amigos, mascotas … Pero todos necesitamos de una caricia amorosa en algún momento. Especialmente cuando las palabras faltan o sobran. Una caricia suave con nuestra mano derrumba murallas de dolor agolpado en nuestra alma y nos lleva a ese abrazo que nos recuerda que todos somos muy frágiles y que solo nos hacemos fuertes cuando nos unimos en esa transmisión de energía a través de la física de nuestros cuerpos.

¿Quién no se ha sentido mejor después de un abrazo apretado, de corazón a corazón, que deja que ese llanto emane como agua de manantial? Sî, abracen del lado izquierdo a la persona, porque ahí los dos corazones se van a sintonizar. Y el Espíritu hablará entre ellos. 

¿Quién no ha roto a llorar y al terminar se fue sin palabra alguna; ligero de carga,  como una mariposa; preparado para lo que venga? Yo he tenido el privilegio de comprobar este “milagro” que Dios nos regala (sí, a los que creemos que hay una fuerza suprema de amor que yo llamo”Dios” en cada persona que busca amor sin prejuicio y luz en su camino). Yo no distingo entre religiones. Respeto a todas y recibo a personas de todas las creencias que buscan su conexión espiritual con el amor supremo, no importa como le llamen. Incluso a los ateos, que también necesitan un abrazo de amor infinito.

Siento mucha pena por los fanáticos religiosos que escriben comentarios en esta columna que es para personas inteligentes, libre pensadores, que se niegan a vivir sometidos a los dogmas de fanatismos religiosos. Ustedes, los que escriben sin el valor de ofrecer su identidad y su rostro (como “Makiki”, si yo tengo la valentía de llamarlo por su nombre), les digo que sus comentarios no son de recibo. Denotan ignorancia y miedo. Yo llevo 20 años dando mi cara y mi nombre al público de radio, televisión y prensa escrita, nacional e internacional. Ustedes tienen cientos de estaciones de radio para expresarse,  ¿por qué pierden su “valioso tiempo” leyendo EL BLOG MAGICO?

Una vez en WKAQ-580  durante la transmisión de mi programa “LA HORA MAGICA”, un radioescucha me dio una razón contundente. Yo procuraba dar espacio democrático a todas las opiniones aunque vinieran del sector “cristiano extremista”. Este caballero radioescucha, sin embargo, me dijo: “Virginia, ellos tienen mas de 100 estaciones y programas para atacar a los que no piensan como ellos. Nosotros, los libre-pensadores, solo tenemos La Hora Mágica”. Se me llenaron los ojos de lágrimas porque el caballero tenía toda la razón en su respetuosa, pero legítima defensa. Para el “Récord” debo afirmar que las demás religiones que nos visitaban: Hebrea, Islam, Budismo, Wicca, Hinduismo, hasta Scientology, etc. siempre acudieron con el mayor respeto para instruirnos sobre sus creencias y responder a preguntas de toda clase con la paz del que no necesita ofender a otros para adorar a Dios a su manera.

En honor a este respetado radioescucha  que me “reprendió amorosamente” (y que seguro me está leyendo), como a todos los miles de seguidores que tenemos, en este BLOG MAGICO y en Facebook,  les confirmo que seguiremos hablando de los temas de –¿Por qué estamos aquí; para qué y a dónde vamos después de la muerte?”. Tenemos que conocer la historia de la humanidad para entender por qué estamos donde estamos. Las costumbres, las creencias, las supersticiones, todo. Creo firmemente que CIENCIA y ESPIRITUALIDAD deben andar de la mano.

A los detractores, les ruego que ahorren sus energías y las dirijan a un público fanatizado, que no desea usar la mente que Dios les dio para pensar por sí mismos. Ahora soy yo la que no voy a permitirle, “Makiki” (¿señor o señora?), que envenene con sus complejos las aguas de un público maravilloso que ansía la paz y el conocimiento. Quédese en su entorno que aquí no va a reclutar seguidores porque mi publico mágico es demasiado inteligente…

¡Bendiciones para todos, gracias, mis amados amigos mágicos!

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día.

Y si deseas una cita personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1(787) 510-0711. Te respondemos a la mayor brevedad. Para mas información no puedes visitar een la Web www.virginiagomez.com . También puedes visitarnos  diariamente en Facebook en: La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2017 Virginia Gómez

 

 

💬Ver comentarios