Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Progreso a la vista con este eclipse lunar

Luna Llena en Acuario con Eclipse de Luna

¡Buca el efecto en tu signo zodiacal!

La Luna Llena ha sido la “luz” que ha iluminado siglos de oscuridad antes de que la electricidad se hubiera descubierto y aplicado a iluminar a todas horas. El mundo antiguo confiaba en las velas y en las lamparas de aceite, que también  eran energía y por eso las seguimos utilizando. Los antiguos esperaban la Luna Llena porque en esa fase veían que todo fructificaba, se veía el resultado de los esfuerzos realizados. Por eso la Luna Llena sigue siendo un “aparte especial” de unos tres días en que nuestras emociones se exaltan: lo bueno y lo malo nos inunda de pasión con los sentimientos mas íntimos, incluyendo los de rabia y angustia. Tenemos un tiempo excelente para manifestar el futuro. Hay entusiasmo, creatividad, razonamiento y nos sentimos balanceados. Las personas que han nacido bajo Luna Llena — y los hijos de la Luna Llena que ya me conocen personalmente les he dicho como pueden aprovecharla mejor —  recuerden que este es su momento de mayor intuición. Ustedes son un puente de plata entre el pasado y el presente. Y aprenden a hacerlo muy positivamente, muy constructivamente. Solamente les recuerdo: ¡ojo con la nostalgia! No se dejen sepultar por ésta.

Veamos los influjos que esta Luna Nueva en el signo de Acuario tendrá en estos próximos días (7, 8 y 9 de agosto). Esta fase se conoce como la “Luna del Día del Perro” porque a mas de uno hará aullar. Sin embargo, será un tiempo excelente para reunirse con  viejos amigos y también con nuevos que vienen de localidades exóticas y también para encontrarle una solución totalmente inusual a un problema que nos viene persiguiendo. ¿Por qué? Veamos

  1. El planeta Marte (que es vigor, fuerza y nos impulsa a la acción en todo momento), está “encontrado” con la Luna. Esto le aconseja a los hijos de TAURO y ESCORPION que se mantengan tranquilitos. ¡Si! No muerdan el anzuelo de esa “pelea tonta” que surja. Demuestren que ustedes tienen el control y verán lo bien que dominan la situación.
  2. Los nacidos bajo SAGITARIO, LEO, VIRGO y ARIES: Alerta con esas ideas que les pueden venir para abrir nuevos caminos. ¡Si! Son esos comentarios que se atrapan al vuelo y nos dan pie para moldear mejor nuestras ideas. No los compartan con nadie. Anoten esas ideas, palabras, frases, lo que sea que les resuene en el alma. Y luego cuando estén a solas, dénle pensamiento. Mi recomendación: pongan ese papelito dentro de la funda de su almohada. ¡Y luego me cuentan!
  3. Los nacidos bajo CAPRICORNIO, ACUARIO, LIBRA, GEMINI, PISCIS y CANCER: solamente mantengan contacto con sus amigos creativos, esos que les inspiran con su sola presencia. Ustedes no están para resolverle la vida a nadie, por lo menos en estos tres días. Ya me entienden … ¡Ustedes necesitan ayuda y saben que la consiguen manteniéndose solitos y tranquilos!

Y a todos les deseo mucha salud y alegrías.

Saben que desde aquí solo veo la influencia del Sol en cada signo. Si desean saber lo que a cada uno de ustedes les depara esta traslación mensual, necesito ver su caso en particular. ¡Bienvenidos serán!

Compartan este HOROSCOPO UNIVERSAL adelantado con sus amigos en todo el mundo a través de EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día.

Si desean una cita personal o charla, pueden dejar su nombre y número telefónico en un texto al 1(787) 510-0711. Les respondemos a la mayor brevedad. Nos pueden visitar diariamente en Facebook en: La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2017 Virginia Gómez y en la web: www.virginiagomez.com para mas información.

 

💬Ver comentarios