Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Un nuevo comienzo con esta Luna Nueva

¡Busca su influencia en tu signo zodiacal!

Este fin de semana se presenta ideal para fiestas y reuniones con personas especiales que no vemos frecuentemente. El tiempo que compartamos con los niños también sera muy gratificante, especialmente si procuramos que reine el buen humor.

Esta Luna Nueva en Cáncer con el Sol en Leo desde el sábado 22 de julio formará el marco perfecto para que disfrutemos de la compañía de amigos y familiares, pero también para que ¡el león ruja y a la mínima se arme la trifulca! Por ejemplo: como Leo rige las melenas, atención aquellos que planifiquen cambiar su imagen con un nuevo corte o color de cabello este fin de semana porque pudieran quedar insatisfechos con los resultados. En general, mucho ojo con todo lo que conlleve pensarlo bien antes de actuar

Los hijos de TAURO, ESCORPION, PISCIS, CAPRICORNIO y ACUARIO: No se sobrepasen con sus obligaciones. No abarquen mas de lo que pueden. Cumplan hasta donde les sea posible sin excederse ya que tendrán unos días ocupados.

Los nacidos bajo: GEMINIS, CANCER, LEO, VIRGO, LIBRA, SAGITARIO y ARIES: Si dan “la milla extra”, como se dice, verán que sus esfuerzos serán recompensados. Particularmente en lo que a sus relaciones sociales se refiere; salgan, alternen y fomenten esos contactos que ya darán su fruto.

EL UNIVERSO CONSPIRA CON NUESTROS DESEOS:

  1. A las 2:05 de la madrugada del domingo 23 de Julio, los que estén despiertos podrán notar la mente mas rápida por la influencia de Urano (que lo cambia todo sin avisar); las ideas fluirán velozmente. Pero cuidado con los comportamientos erráticos. ¡Midan sus actos!
  2. A las 5:56 de la mañana el Sol y la Luna se conjugan para revitalizarnos con un nuevo comienzo,
  3. A partir de las 7:40 de la mañana la energía de Marte nos impulsa a mantenernos activos y a terminar nuestras tareas. ¡Hay que aprovecharlo!

Compartan este HOROSCOPO UNIVERSAL adelantado con sus amigos en todo el mundo a través de EL BLOG MAGICO en www.endi.com / EL Nuevo Dia.

Si desean una cita personal o charla de grupo, pueden dejar su nombre y número telefónico en un texto al 1(787) 510-0711. Les respondemos a la mayor brevedad. Nos pueden visitar diariamente en Facebook en: La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2017 Virginia Gómez

 

 

💬Ver comentarios