Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Horóscopo para que el Universo conspire contigo

Horóscopo Universal para martes, 11 de Julio de 2017 -¡Solo nosotros te lo adelantamos!

Sección especial de EL BLOG MAGICO solo para ti.

Recuerda que este es un Horóscopo Universal para todo los signos zodiacales porque nos permite ver cømo las energías de cada día te ayudarán a que el Universo conspire contigo. Lo que deseamos es que las conozcas antes para que organices tu día siguiente. Por eso nos tienes que leer cada noche a partir de las 9pm en www.endi.com/ El Nuveo Día…¡Y dile a tus amigos en China, España, Estados Unidos, Rusia, Argentina, Colombia, Líbano, Pakistan, Italia, Fancia, Inglaterra, Jordania, Suecia, Canada, Australia, etc.. que este ¡Este Horóscopo Universal es único para todos los humanos!

Veamos las energías que predominan este martes, 11 de julio  de 2017:

Lo primero es que la Luna esta entrando en su fase Menguante en el signo de Acuario. Excelente para planificar lo que deseamos lograr para el futuro.  …¡Ojo por donde caminan, que las piernas se aflojan con Acuario y este es un signo de “cabeza dura” que defiende su libertad  e individualidad por encima de todo!!

  1. A los que se levantan temprano a las 6:22 de la mañana (los que estamos en el hemisferio norte y los que se estén acostando en el hemisferio sur), sentirán en la cama mucho optimismo  y estarán llenos de ideas para progresar, para adelantar sus proyectos. Tømense un café, un té relajante y, por qué no: una copita de buen whiskey o vino tinto, con su “cuadernito mágico” (invento mío al mejor estilo de los grimorios o libros de sabiduría antiguos que gracias a Harry Potter se pusieron de moda otra vez y que — les advierto — solo deben guardar para ustedes mismo — ¡que nadie se los manosee!) porque contienen la energía de ustedes. Los deben  guardar fuera de la curiosidad püblica,  y vayan anotando en él todo lo que se les llegue a la mente. Todo vale y todo tendrá su momento y su día para ponerlo en práctica. Les pueden incluir sus dibujos y gasta recortes y láminas con cintas de colores que los inspiran. los que me conocen, saben que yo nunca recomiendo nada que yo no haya comprobado por mi misma antes y me funcione.
  2. A las 4:03 de la tarde, confrontarán un período de examinarse íntimamente. Si, hay que ser sinceros con todo lo que hemos estado pensando por la mañana. NO esperemos que venga “el tonto de turno” – que nunca falta – para decirnos: – “¡Ah! Eso no sirve!. No pierdas tu tiempo, vete a buscar otros clientes..”. Créeme; no necesitamos eso ahora. Este es el momento sagrado para nosotros analizar solitos que es lo que ha pasado. ¿Y sabes por qué? Porque nos va a dar una oportunidad “mágica” para notar una transformación muy positiva en nosotros mismos. ¡Acuérdate de lo que digo!
  3.  A las 7:46 PM notarás una sensación de éxito, aunque sea un poquito; es la sensación de haber llegado a un momento de luz que te ha llenado de paciencia y te dan ganas para seguir adelante.

Felicidades por un día productivo;  reposa viendo un documental de cómo la gente en todo el mundo logra hacer maravillas de la nada. Porque inspiran enormemente. O busca un programa de risas, porque es la mejor medicina.

Recuerda que mañana será otro día, pero la semilla que sembramos hoy no desaparecerá. ¡Te lo digo con amor!

Te amiga mágica,

Virginia

¡Y esta noche tendrás el H0røscopo Universal para el miércoles, 12 de julio, desde las 9:00 de la noche! Aquí en EL BLOG MAGICO.

¿Te ayuda conocer este Horoscopo  Universal para cada día la noche antes; te gusta?

¡Ya sabe que siempre recibimos tus opiniones con amor!

Virginia

Escrîbenos a horamagica@yahoo.com el tema que deseas que discutamos en este BLOG MAGICO de Endi.com/EL NUEVO DIA. Nos puedes leer en todo el mundo. Te espero aquî todas las semanas y en Facebook todos los dîas en: La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ®. / www.virginiagomez.com. Para citas personales y charlas, envia un texto a: (787) 510-0711 Nos comunicamos a la mayor brevedad.

 

 

 

 

💬Ver comentarios