Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Cuando todo se nos daña en la misma semana

¡Las llaves, por ejemplo!

¿No te ha ocurrido que en una misma semana todo lo que se te pierde, rompe o desaparece son las llaves? ¡Y no te lo explicas porque no ves descuido o problema directo para que eso ocurra? Abres la puerta y se te parte la llave; buscas la llave de repuesto y no funciona o no la encuentras; la cerradura se rompe y no hay quien te la arregle. Para colmo, tu cerrajero te pone en turno de espera porque hay ¡muchas personas en tu situación! Asî que estás “atrapado y sin salida” en tu propia casa u oficina.

¡Wow! Como eso me acaba de ocurrir a mí y a otras personas — por lo que me cuenta mi cerrajero –, yo sigo fiel a mi costumbre de investigar el “por qué y el “para qué”, que es mi disciplina intelectual que automáticamente aplico a todo. ¡Si! Porque ya saben que en los Principios Universales existe una Ley de Retribución, también conocida como la Ley de Causa y Efecto. Pero cuando no ves la conexión directa, hay que analizar las posibilidades de la física cuántica. Así que vamos a explorar qué significa una llave a la luz de estos principios. ¿Preparados?

Las llaves simbolizan los secretos – o un secreto. También representan “guardar fuera de la vista y de nuestra propia intervención porque es algo que no deseamos enfrentar en estos momentos”. Las llaves perdidas o rotas representan ese “cerrojo” que no queremos que otras personas abran porque nos molesta que descubran el asunto que no deseamos encarar ahora o porque simplemente, tememos nuestra propia seguridad física y nuestra libertad de movimiento. Pues ahora viene lo bueno: el poseedor de esa llave tiene en sus manos el poder de abrir cualquier cerradura que le lleve a su solución y le de la tranquilidad de su seguridad.  Esta interpretacion se aplica a los sueños también.

¿Te suena familiar? Cuéntame si te ha ocurrido y con qué objeto te ocurrió. Mañana analizamos todas los daños y roturas que el agua nos puede producir. Que también tengo casos sobre este tema… ¡y no lo han pasado nada bien mis queridos amigos mágicos!

¡No te lo pierdas! Y esta noche: el HOROSCOPO UNIVERSAL para mañana martes, 12 julio a las 9pm.

Escrîbeme a horamagica@yahoo.com el tema que deseas que discutamos en este BLOG MAGICO de Endi.com/EL NUEVO DIA. ¡Nos puedes leer en todo el mundo!

Te espero aquî todas las semanas y en Facebook diariamente en La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ®. / www.virginiagomez.com. Para citas personales y charlas, envia un texto a: (787) 510-0711 Nos comunicamos a la mayor brevedad.

 

 

💬Ver comentarios