Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

El Universo conspira contigo

Desde esta noche a las 9:00 publicaremos cada noche el HOROSCOPO UNIVERSAL para el siguiente día  ¡No te acuestes sin leerlo!

El Universo conspira con nuestro deseos. Por eso también nos advierten: “cuidado con lo que deseas porque se te puede cumplir, para bien o para mal”. Y es que todos somos parte del UNO; todos estamos interconectados en este Universo misterioso y maravilloso al que pertenecemos… y del que apenas conocemos una parte….

Por eso hoy estrenamos en EL BLOG MAGICO la sección “El Universo conspira contigo” que saldrá aquí cada noche con las tendencias cósmicas del día siguiente para que puedan alinear sus deseos con el Universo, según los “vientos que soplarán”.  Será un HOROSCOPO UNIVERSAL que abarca a todos los signos zodiacales. Así que busquen a partir de ésta y cada noche a las 9 pm el Horóscopo Universal de El Universo conspira contigo. 

¡Los espero con el mayor deseo de que sea para su bien, como todo lo que hacemos aquí con mucho amor para ustedes, mis amigos mágicos!

Virginia

NOTA: Por el día seguiremos en El Blog Mágico con los diversos temas que ustedes nos piden. 

Escrîbeme a horamagica@yahoo.com el tema que deseas que discutamos en este BLOG MAGICO de Endi.com/EL NUEVO DIA. ¡Nos puedes leer en todo el mundo¡ Te espero aquî todas las semanas y en Facebook todos los dîas en: La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ®. / www.virginiagomez.com. Para citas personales y charlas, envía un texto a: (787) 510-0711.  Nos comunicamos a la mayor brevedad.

 

💬Ver comentarios