Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Horóscopos para Julio de 2017

¡Busca tu signo zodiacal!

Hay una razón muy especial para que este mes de Julio sea el mes de vacaciones por excelencia: está regido por el signo de Cáncer, que se asocia con el hogar y la vida doméstica en general. Si conoces a alguien de Cáncer ya sabrás que para ellos todo gira en torno al hogar, aparte de que suelen ser excelentes cocineros y reposteros. La Luna los rige por lo que las emociones están arriba en todas las demostraciones del mes. Y la Luna tiene muy buenas cualidades que debemos aprovechar. Veamos las tendencias principales que nos depara a cada signo este mes de Julio. Y como les digo, que para el bien de todos sea, con amor.

ARIES: Tu sensibilidad sigue intensa y encuentras formas prácticas para aprovechar toda esa conexión que has descubierto que tienes con las necesidades de otras personas. Curiosamente, esto no te quita fuerzas; al contrario, sientes una liberación de ese miedo que siempre has creído que necesitabas sentir como plataforma de lanzamiento hacia lo que tu deseas conseguir. 

Días favorables: 15 y 16

Días de alerta: 1, 2, 27 28 y 29

TAURO: Posiblemente estés debatiendo si tu casa necesita un cambio total. Esto va mucho mas allá que una renovación de estructuras físicas  Si puedes empezar desde abajo, sería conveniente comenzar a tirar todo lo que ya no te sirve y construir algo nuevo. Por ejemplo: esa pared que te oprime, igual la puedes eliminar  y crear un amplio salón en el que te sientas mas libre y donde la energía fluya armoniosamente con un aire mas fresco y limpio. Estos cambios realmente son metáforas de tu propio viaje de evolución espiritual.

Días favorables: 17 y 18

Dîas de alerta: 3, 4, 30 y 31

GEMINIS: El fuego está encendido y tu estás listo(a), aunque todavía no sabes muy bien para qué. Espera, que en cualquier momento una de esas ideas que lanzaste al mundo regresará como un vendaval de respuestas y, de repente, verás el camino a seguir con claridad. ¡Fe y adelante!

Días favorables: 19 y 20

Días de alerta: 5, 6 y 7

CANCER: Te sientes a gusto disfrutando bajo los rayos del sol; ¡adelante! Deja de mirar por encima del hombro a ver si hay algún enemigo cerca. Este es tu mes para brillar, prosperar, nutrirte y compartir con otros toda esa sabiduría que llevas tanto tiempo guardando

Días favorables: 21 y 22

Días de alerta: 8 y 9

LEO: Ultimamente tu vida parece que se ha convertido en un picnic. La vida se te muestra espléndida y agradecida. Por tu parte, debes agradecer por la persona que eres, por lo que has obtenido y por tu forma de enfrentar los retos. Todo esto sirve para encender tu generosidad hacia ti y los demás.

Días favorables: 23 y 24

Días de alerta: 10 y 11

VIRGO: La vida te está distrayendo con tantas posibilidades que se te presentan; sientes muchos impulsos y a la vez guardas muchos deseos secretos. Tømalo suavemente y muy “despacito”, porque mientras tu tratas de tomar el control sobre todo eso que se está moviendo a tu alrededor, también se está agitanto en tu interior y te puede sacar de balance.

Días favorables: 25 y 26

Días de alerta: 10 y 11

LIBRA: Sientes que amas a todo el mundo y es un sentimiento genuino. Estás en un momento en que quisieras que todos se dieran cuenta de que tu eres un ser amoroso. Sin embargo, van a ser la acciones de las personas que te rodean las que te dicten con quienes puedes mostrarte abiertamente amoroso y con quienes no. Prepårate para recibir pruebas importantes en este sentido.

Días favorables: 1, 2, 27, 28 y 20

Días de alerta: 15 y 16

ESCORPION: Una serie de puertas muy intrigantes se abren ante tus ojos este mes y tu con tu intensa pasión tienes el deber de enfocarte bien en lo que está ocurriendo. No es momento de locuras y elegir lo primero que se te brinda. Vas a sentir que la buena suerte está contigo. Quiero que sepas que no se trata tanto de buena suerte como del hecho de que lo que tú estás ofreciendo merece una oportunidad de ser estudiado.

Días de favorables: 3, 4, 30 y 31

Días de alerta: 17 y 18

SAGITARIO: Como te sientes mas estable ya no buscas tu necesidad de libertad tan frenéticamente como de costumbre.  Esto es una sorpresa que te va a agradar mucho. Por fin reconocerás que el proceso de maduración no significa marchitarte como una flor, sino dar paso a lo nuevo que crece en ti. Recuerda que la vida es una rueda constante de muerte y renacimiento.

Días favorables: 5, 6 y 7

Días de alerta: 19 y 20

CAPRICORNIO: Quieres creer que has recuperado tu equilibrio, pero una serie de sucesos inesperados sigues manteniendo tu paz fuera de balance, encendiendo en ti una tormenta interna que no sólo te deja sin aliento sino también con mucho desconcierto. Te preguntarás muchas veces: “¿podré volver a tener control sobre mi vida?  Animo y fe, que esto también pasará. 

Días favorables: 8 y 9

Días de alerta: 21 y 22

ACUARIO: Es un gran mes para compartir y encontrar tu alegría en la compañía de personas muy variadas. A menudo tu aparente tolerancia sólo trabaja a ciertas distancias. Esta vez no te funcionará ese juego. Mas bien prepårate para confrontaciones personales que te llevarán a una nueva apreciación del ser humano. Y esto marcará un cambio importante en tus relaciones con los demás. 

Días favorables: 10 y 11

Días de alerta: 23 y 24

PISCIS: La realidad se asienta en tu mente y te vendrá muy bien. Esos “sube y bajas” típicos en tu vida no siempre resultan tan divertidos. Necesitas pisar terreno firme; darle un sentido auténtico a tu vida en este mundo real en el que vives porque si no lo haces seguirás viviendo en una fantasía de tu propia imaginación.

Días favorables: 12, 13 y 14

Días de alerta: 25 y 26

¡Y a todos les deseo un mes de vacaciones veraniegas llenas de salud y alegrías! Recuerden que la felicidad no es un destino, es una actitud ante la vida. 

Siempre con amor, 

Virginia

Escrîbeme a horamagica@yahoo.com el tema que deseas que discutamos en este BLOG MAGICO de Endi.com/EL NUEVO DIA. ¡Nos puedes leer en todo el mundo! Te espero aquí todas las semanas y en Facebook  en: La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ®. / La Web es www.virginiagomez.com. Y en Instagram Virginia_Magica. Para citas personales y charlas, envia un texto a: (787) 510-0711 Nos comunicamos a la mayor brevedad.

💬Ver comentarios