Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Horóscopos para esta Noche de San Juan

¡Busca la magia del fuego y el agua para tu signo esta noche!

Hoy compartimos la celebración de la víspera de San Juan con millones de hermanos en el mundo que guardan la tradición y con los países nórdicos, de orígenes Celta, que celebran a su diosa Litha, quien representa el tiempo del amor y la fertilidad. Como esta noche comienza la LUNA NUEVA en el signo de Cáncer  es excelente momento para potenciar todo proyecto que iniciemos hoy. Veamos el Consejo Cósmico para cada signo zodiacal:

ARIES: Los próximos dos días te pueden traer oportunidades lucrativas con una oportunidad profesional en la que debes enfocarte. Examina cada posibilidad y pon en orden tus prioridades.

TAURO: Cuidado con la forma en que te comunicas con los demás. Tus palabras estarán mas cargada de energía de lo habitual. Piensa antes y consulta con alguien de tu confianza antes de hablar lo que necesites comunicar.

GEMINIS: Si te han invitado a una gran actividad para celebrar la Noche de San Juan y tienes la opción de quedarte en una reunión mas privada y personal, elige ésta ya que tendrás mas oportunidades para divertirte y hasta para un ¡encuentro romántico!

CANCER: Buenas perspectivas para que tú y tu pareja hagan una buena movida juntos hacia una dirección que a ambos les interesa Te digo mas: esta noche estás mas cerca de convertir en realidad un sueño. ¡Exito!

LEO: Vas muy bien en lo que a avances en tu carrera se refiere. Pon todo tu esfuerzo en ese proyecto que estas manejando porque tiene el potencial de elevarte a nuevas cumbres en tu profesión.

VIRGO: Es probable que hoy te sientas mejor correspondido(a) en tu vida amorosa. No temas salir de tu “zona de confort” esta noche para intentar una nueva aventura con tu pareja o con esa persona que tanto te gusta.

LIBRA: Momento para avanzar tus planes. Así que no desperdicies la oportunidad de reunirte con tu gente para discutir dudas con tu asesor financiero o contador público. Olvîdate de la fiesta de San Juan; esto es mas importante.

ESCORPION: La conexión que mantienes con tu pareja se está fortaleciendo ültimamente. Hoy tambien será un buen día para firmar contratos de negocio.

SAGITARIO: Si trabajas por tu cuenta (o eres free-lance), hoy podrías recibir una encomienda lucrativa y que te concedan los honorarios que pidas por ella. Si lo logras, te situarás en un plano superior para futuras oportunidades de trabajos por encargo.

CAPRICORNIO: Pueda que tengas una invitación para una primera cita y puede que tu no tengas muchas expectativas o ilusión con ella. Piénsalo antes de cancelarla porque puede que cuando conozcas a esta persona ¡salten chispas de emoción!

ACUARIO: En los últimos días tu vida familiar ha sido fuente de unas cuantas alegrías. Disfrutas de paz entre tus parientes y en tu casa se respira un ambiente de dulce tranquilidad.

PISCIS: Si hoy tienes que ofrecer una presentación o discurso, tu foco debe estar en mantenerte simple y práctico para que tu público te aprecie mas. ¡Ve al grano y verás cómo la gente te apreciará mas!

¡Y a todos les deseo miles de bendiciones y que en los próximos diez (10) días de esta NUEVA LUNA que empieza esta noche logren adelantar sus proyectos de vida personal y profesional!

Siempre con amor,

Virginia

Escrîbeme a horamagica@yahoo.com el tema que deseas que discutamos en este BLOG MAGICO de Endi.com/EL NUEVO DIA. Nos puedes leer en todo el mundo. Te espero aquî todas las semanas y en Facebook todos los dîas en: La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ®. / www.virginiagomez.com. Para citas personales y charlas, envia un texto a: (787) 510-0711 Nos comunicamos a la mayor brevedad.

 

 

💬Ver comentarios