Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Gracias a todos los Padres del Universo

Pero sólo a esos padres responsables que aman, protegen y atienden las necesidades de sus hijos, no importa las circunstancias de su vida. Gracias a aquellos que han dado prioridad a este sagrado compromiso desde el momento en que engendraron un nuevo ser, lo adoptaron o asumieron la responsabilidad de una criatura que la vida les puso en su camino y que hoy ruega a Dios que nunca le falte su “Papito”. ¡Gracias!

Mi amor a todos los padres que están entre nosotros y a los que ya marcharon a su nueva morada. Los lazos del amor con ellos se fortalecen con cada golpe que nos da la vida, esta vida que es un río que nunca da vuelta atrás. Mientras avanzamos por el río de la vida ganamos, pero también vamos perdiendo a quienes nos conocieron mejor que nosotros mismos. Por ellos y por todos nosotros – porque todos siempre seremos hijos — mis deseos de paz y amor con mucha salud y alegrías, hasta que nos volvamos a encontrar al final del Arco Iris. Dios los bendice.

Con un abrazo de amor infinito,

Virginia

Escrîbeme a horamagica@yahoo.com el tema que deseas leer en este BLOG MAGICO de Endi.com/EL NUEVO DIA. ¡Nos puedes leer en todo el mundo! Te espero aquí todas las semanas y en Facebook todos los dîas en: La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ®. / www.virginiagomez.com. Para contacto mediante texto: (787) 510-0711.  Nos comunicamos a la mayor brevedad.

 

 

💬Ver comentarios