Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Guía general para entender tus sueños

Tus sueños son mucho mas que imágenes de una película que se proyectan en tu mente mientras duermes. Tus sueño te pueden ayudar a resolver conflictos en tu vida.

A pesar de las diferencias culturales y genéticas que tenemos los cerca de ocho billones de personas que actualmente convivimos en este planeta Tierra, los científicos que estudian los sueños han llegado a catalogar unos cien (100) elementos que todos los seres humanos soñamos en común.

Te ofrezco a continuación algunos de estos elementos que con mayor frecuencia aparecen en nuestros sueños, no importa nuestra raza, edad, nacionalidad, creencia religiosa o ideología política:

  1. Soñar con caídas significa miedo al fracaso, ya sea económico, sexual o laboral.
  2. Las puertas cerradas son oportunidades perdidas; las puertas abiertas son nuevas posibilidades. Muchas puertas, muchas opciones.
  3. El fuego es energía positiva o negativa, según el contexto en el que aparezcan,
  4. Soñar con un bebé bonito es una buena noticia. Si el bebé es feo o deforme es un llamado de cautela sobre alguien en quien no confiamos. Un bebé enfermo vaticina problemas a la vista.
    1. Soñar que perdemos un anilo suele coincidir con la pérdida de un ser querido. Si andamos buscando el anillo, entonces estamos detrás de alguien.
  5. Soñar que nos cortan la cabeza  indica que hemos tomado una mala decisión.
  6. Si estamos huyendo es que consideramos que lo que deseamos conseguir esta mas inalcanzable de lo que creemos.
  7. Soñar con la muerte puede significar el fin de un habito, una costumbre y hasta la ira contenida contra alguien o algo que nos molesta.
  8. Si en el sueño nos ahogamos es que necesitamos que nos presten atención. Tener sed es ansiedad por el triunfo que tenemos cerca.
  9. Volar en el sueño es superación de un obstáculo.
  10. Flotar significa libertad.
  11. Soñar con el infierno oculta una mala acción que tememos que sea descubierta.
  12. Saltar es alanzar nuevas metas.
  13. Una llave encierra un secreto.
  14. Un cuchillo puede revelar una traición.
  15. Las escaleras representan alegrías y prosperidad.
  16. Las pesadillas con monstruos esconden malos hábitos de quien las sufre.
  17. Si en el sueño estamos dentro de una oficina es que dedicamos poco tiempo a los demás.
  18. Una operación nos puede anunciar una reconciliación.
  19. La lluvia es limpieza.
  20. Soñar con sexo es necesidad de éste.
  21. Y, por último, si en el sueño te ves a ti mismo durmiendo, significa que posees una mente abierta y te sientes en paz.
  22. ¿Dime sin encuentras relación entre estos sueños que te he descrito y los que últimamente has tenido o recuerdas de algunas circunstancias que viviste en el pasado?

¡A tu juicio queda!

Escrîbeme a horamagica@yahoo.com el tema que deseas que discutamos en este BLOG MAGICO de Endi.com/EL NUEVO DIA. Nos puedes leer en todo el mundo. Te espero aquî todas las semanas y en Facebook todos los dîas en: La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ®. / www.virginiagomez.com. Para citas personales y charlas, envia un texto a: (787) 510-0711.  Nos comunicamos a la mayor brevedad.

💬Ver comentarios