Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Cuando sueñas con inundaciones o incendios

El agua es el símbolo universal de la vida y la emoción, así que soñar con una inundación indica que un cúmulo de sentimientos profundos nos inundará en breve. Puede tratarse de sentimientos contradictorios que tememos confrontar,  como de pruebas sentimentales que debemos superar.  Veamos:

  1. Si la inundación es de agua cálida, suave y reconfortante, los sentimientos serán positivos y posiblemente envuelvan un romance. Pero si el agua de la inundación es fría, oscura y abrumadora, tenemos que prepararnos para un torbellino de emociones. 
  2. Si nos vemos arrastrados por las aguas de la inundación es una advertencia de que alguien del sexo opuesto en quien confiamos pudiera intentar utilizarnos.
  3. Si luchamos por escapar de la inundación, especialmente si logramos ir trepando hacia terrenos mas altos donde salvarnos, indica que estamos superando una gran dificultad.

Por otro lado tenemos los sueños con fuego. El fuego es energía y voluntad. Junto al agua, el aire y la tierra, es uno de los cuatro elementos fundamentales de la vida en este planeta. Y como los otros elementos, el fuego tiene el doble poder de destruir y limpiar, dependiendo de las circunstancias en que se presente. Veamos en qué situaciones pudiera el fuego presentarse en nuestros sueños para interpretar su significado en nuestras vidas:

  1. Si soñamos con un incendio del que tratamos de escapar, existe la posibilidad de que debamos prepararnos  para que suban los niveles de estrés y actividad en nuestra vida.  
  2. Si en el sueño nos quemamos es que se avecinan problemas. Busquemos otros símbolos en el sueño que nos den pistas para identificar de qué problemas se trata para prepararnos y así saber cómo los vamos a enfrentar. 
  3. Si en el sueño luchamos para evitar quemarnos podemos entender que una situación bastante difícil se va a resolver favorablemente.
  4. Si nos encontramos ante una hoguera o chimenea encendida con las que nos sentimos bienvenidos significa buenas nuevas, seguridad y que disfrutaremos de un período de esperanza tras una etapa de dificultades.

Estas interpretaciones son de las mas comunes o estándar para soñadores de todo el mundo. En contadas ocasiones se da la coincidencia de que la persona sueña con una inundación y al despertar su casa está inundada porque se ha roto un tubo de la cañería o el calentador de agua, por ejemplo. O, por otro lado, que sueñe con un incendio y se despierta de repente con un fuerte olor a quemado por un corto circuito eléctrico o por una vela que se ha caído sobre una alfombra o el borde de una cortina.  En cualquier caso, si la persona se despierta de repente al soñar con un fuego o una inundación, no vendría nada mal que se levantara y revisara toda su casa o apartamento. ¡Nunca se sabe y es mejor prevenir!

¿Has tenido alguna vez esta clase de sueños?  Cuéntame qué pasó.

Te espero en www.virginiagomez.com. En Facebook: La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ®. Para charlas y citas, dejar un texto con tu nombre y teléfono al: (787) 510-0711. ¡Responderemos a la mayor brevedad!

💬Ver comentarios