Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Los amiguitos invisibles de nuestros niños: vivos o muertos

Cuando los “amiguitos invisibles” que juegan con nuestros niños se les aparecen mas tarde en sus vidas como personas vivas (Parte I) Mañana continuamos…

Recibí una interesante carta de una amiga lectora de nuestro BLOG MAGICO de Endi.com en EL NUEVO DIA, cuya identidad me reservo por respeto a su privacidad. Pero les resumo la historia que la preocupa y la comparto porque se que  puede ser el caso de muchos de ustedes que nos están leyendo ahora mismo. Resulta ser que esta inocente niña menor de 7 años de edad “veía” en su entorno, en forma hologråfica o espiritual, a este chico de su edad que la acompañaba con mucha frecuencia. Todo se producía en su casa, en un ambiente libre, normal, tranquilo y hasta amoroso. Lo extraño empezó a suscitarse luego, cuando el niño apareció un buen día en su salón de clases ¡y con el mismo nombre que utilizaba para presentarse a ella!  El la miró fijamente a los ojos para que ella lo identificara. ¡Y cuál no sería su sorpresa cuando vio claramente a este niño sentadito en su mesita (estamos hablando de kindergarten), cerca de ella y miråndola amorosamente, como se mira a quien amamos y solo desea estar a nuestro lado. ¡Qué es esto!

Primero que nada, le agradezco a la querida lectora que me trajo el caso porque ella reconoció que se había producido un “encuentro mágico”. Y es lo siguiente: la conciencia de su niña “caminó hacia su futuro” – (digamos que su conciencia camino hacia adelante y vio cosas que iban a suceder), y ahí vio el rostro del chico que con el tiempo se convertiría en su amor. Y así se produjo. Mi recomendación en casos como este es: escuchen a sus hijos con respeto;  no los asusten; no les suelten sermones de demonios religiosos o sermones del fin del mundo; escuchen con amor y disfruten de cada aspecto que ellos les cuenten; no les digan que eso es culpa de ver tantas películas de ciencia ficción o de que “están mal de la cabeza”. ¡Por favor, tus hijos son tu mayor tesoro; dales la libertad para que te hablen con sinceridad y sin miedo! Y luego anota todo en tu “cuaderno mágico que siempre te recomiendo tener guardado en tu mesita de noche, y que nadie mas que tu debes leer! 

Quiero que te grabes esta realidad cósmica: Cuando los niños están entre la infancia y la adolescencia temprana son mas propensos a vivir estas experiencias paranormales porque todavía no han desarrollado los prejuicios que los adultos les van inculcando con la crianza. Los niños que están entre 0 a 7 años de vida están preparados para asumir estas experiencias con normalidad. Ellos no tienen nuestros traumas. Merecen ser escuchados con respeto.

Y mañana espera nuestro BLOG MAGICO en Endi.com porque hablaremos de cuando los “amiguitos invisibles de nuestro hijos” son “gente muerta…! Atención, que aqui hay que amarrarse, porque vienen curvas.

Espero tus comentarios con amor,

Virginia

Te espero en www.virginiagomez.com / En Facebook: La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® Para citas personales: dejar texto con nombre y teléfono en (787) 510-0711. Nos comunicaremos a la mayor brevedad posible y tendrás una experiencia única.

 

💬Ver comentarios