Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

El significado de los colores en tus sueños

En la teoría clásica sobre la interpretación de los sueños se considera muy importante la presencia de los colores. Especialmente aquellos que aparecen de una manera predominante en nuestros sueños – o son los únicos que recordamos.. Veamos:

  • Negro: Aviso para prepararse ante cualquier tipo de acontecimiento. El negro no representa necesariamente la muerte. Se puede tratar de un evento fuerte  que no necesariamente conlleve una muerte. Podría tratarse de un reverso de fortuna en el que algún familiar o alguien cercano lo pierde todo en términos materiales.
  • Blanco: Algo fuerte surgirá como resultado de alguna situación.
  • Rojo: estbilidad interna. El corazón está funcionando bien y te sientes en equilibrio.
  • Amarillo: Aviso de una posible traición contra ti o en tu entorno
  • Anaranjado: Hay un equilibrio de tipo espiritual.
  • Verde: Muestra que hay una relación  armoniosa entre la persona que sueña y su realidad. Se considera un sueño tonificante.
  • Cuando el azul se presenta en una tonalidad pura (azul celeste, por ejemplo), o sola, sin ninguna otra tonalidad, indica contradicciones. Hay que analizar el problema que se presenta.
  • Azul en variedad de tonos.  Hay un reconocimiento envuelto, pero cuantas mas tonalidades se vean, mas costoso puede resultar el asunto o mas débil su efecto.

Según los tratados sobre colores en las interpretaciones de sueños, los colores en las adivinaciones  tienen una clave. Dependiendo de la predilección por un color u otro, se puede definir el carácter, la forma de ser y de actuar del que sueña. También,  dependiendo de una elección en un momento determinado, puede avisarnos de algo que va a suceder.

Haz la prueba con los colores que eliges y para que circunstancias y llega a tus propias conclusiones. También puedes hacer una repaso mental por todos los colores que recuerdes haber visto en tus sueños y ahora que sabes lo que significan, en términos generales, podrán ayudarte a analizar su significado en tu vida.

Te espero en www.virginiagomez.com. En Facebook: La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ®  Para citas personales: puedes dejar tu nombre y teléfono al (787) 510-0711 o escribir a horamagica@yahoo. Me comunicaré contigo a la mayor brevedad.

¡Te espero con amor!

Virginia

💬Ver comentarios