Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Cuando un ángel aparece en tus sueños

Con frecuencia me escriben los amigos lectores para contarme sus experiencias con seres de otra dimensión que ellos sienten que han sido ángeles. Me cuentan de esas experiencias maravillosas que no pueden describir pero que les hacen pensar que estuvieron en contacto con seres de dimensiones divinas. Aunque con diferencias de matices, en general todos hablan de presencias que se han manifestados de una forma tan particular que les ha convencido de que estaban ante una experiencia mística trascendental. ¿Tu las has tenido?

Veamos. Presta mucha atención a los elementos que rodean a ese sueño en el que te has visto en presencia de un ángel. ¿Dónde se ha producido? ¿Cómo se ha producido? ¿Dónde te encontrabas? ¿Qué recuerdas de lo que te dijo el ángel? En términos generales sabemos que estos seres no emitieron sonido alguno, pero su mensaje quedó impreso en el pensamiento de la persona que tuvo la experiencia. El llamado ángel les sonrió y su imagen luminosa los arropó, pero no dijeron palabra.  Por eso las personas que han tenido esta experiencia afirman que recibieron la visita de un ángel.

Soñar con un ángel siempre implica que el sueño en sí contiene un mensaje importante que pudiera impactar tu vida. Por ejemplo, si sueñas con un Arcángel, que es una fuerza de primera línea de comando en el orden divino (no importa cual sea tu religión porque los ángeles existen en todas las creencias), significa que cualquiera que sea la gran dificultad que estás enfrentando en tu vida en estos momentos, la podrás superar con tu fuerza y tu determinación. En otras palabras, ¡que no estas sólo ante ese peligro!

Si en tu sueño aparece un pequeño ángel, conocido popularmente como un “querubín”, lo puedes tomar como una señal de conocimiento y sabiduría. Se trata de intuiciones y hasta de revelaciones que tienen una base espiritual, pero que también pueden servirte para enriquecer tu vida material actual. Estos ángeles que tienen la forma de bebés con alas realmente se llaman “Putti” y siempre anuncian que se acercan tiempos felices.

Soñar con uno de los arcángeles, como son: Miguel, Gabriel, Rafael o Uriel, significa que pronto se te revelará cómo lo que estás haciendo ahora cumple con tu misión divina, aunque te parezca que estás perdiendo tu tiempo o que no estás en el camino que te corresponde. ¡Toma nota! Si sueñas con esos angelitos que aparecen en las tarjetas de Navidad lo puedes tomar como una señal de que estas protegido por la divinidad.

En cualquier caso, cada vez que aparezca un ángel en tus sueños, lo puedes tomar como un anuncio de éxito, felicidad y de sorpresas agradables que pudieras recibir por parte de amistades que no lo esperabas.

¡Te deseo felices sueños con mucho amor!

Te espero en www.virginiagomez.com y en Facebook: La Hora Mágica con Virginia Gomez – Ciencia y Espiritualidad ®

💬Ver comentarios