Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Cuando soñamos con sexo

 

¿Quién no ha tenido un sueño sexual por lo menos una vez en su vida, que recuerde..? Un sueño en el que se sintieron poseídos sexualmente, abandonados en brazos del placer o, por el contrario, tomados contra su deseo.  Un sueño en el que disfrutaron de un orgasmo maravilloso o, por el contrario, sufrieron al punto que los despertó intempestivamente ¡Uy! Y la sensación que dejan … El que diga que no los ha tenido es que no ha vivido o miente.

Los sueños sexuales son una realidad en todos los humanos de todas las nacionalidades, razas, edades y condiciones físicas o mentales. Vamos a ver las formas mas comunes en que estos sueños sexuales se presentan para empezar a entender nuestra “psiquis” (alma), y por qué se nos dan cuando menos los esperamos:

  1. Si el encuentro sexual es con alguien que sueñas o deseas y te corresponde en la vida real, señala que buenos tiempos te  esperan con tu pareja actual.
  2. Si el encuentro sexual es con alguien con quien no te sientes seguro o segura, podría significar que habrá una relación placentera con esa persona pero, también puede significar que estas amando a alguien que no te corresponde. Para determinarlo, debes prestar atención a los demás elementos que aparecen en tu sueño sexual. Estos te darán la pista sobre su significado en tu vida.
  3. Si el encuentro es desagradable, bien sea con una persona extraña o con alguien que te disgusta, entonces hablamos de alguien que estás evitando o de alguien que debes confrontar.
  4. Si el encuentro es agradable con una pareja que tu sueñas, entonces esta persona está a punto de alcanzar algo que hace tiempo que el o ella desea y a ti no te desagrada.

Advierto a mis amados amigos y amigas lectores que para llegar a una interpretación correcta hay que considerar el contexto en el cual se producen estos sueños sexuales. Tenemos que fijarnos bien en los elementos que rodean estos sueños. Ahí encontraremos la respuesta a lo que nos está sucediendo en estos momentos. No olvidemos que los sueños nos hablan en símbolos para que accedamos al centro de nuestros problemas ”aquî y ahora”.

¡Espero tus comentarios con amor!

Te invito a visitarme en www.virginiagomez. Com y en Facebook en La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® Para citas personales, escribeme a: horamagica@yahoo.com.

 

 

 

💬Ver comentarios