Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Buscando ayuda de los ángeles

 

La creencia en los ángeles esta presente en todas las culturas y religiones. Todas los sitúan en una categoría divina y les atribuyen la labor de proteger y guiar a los humanos. Abundan las historias de encuentros con seres de luz y testimonios de apariciones en situaciones extremas donde solo los podía salvar “un milagro”.

En los pasados años se ha evidenciado un renacer en el culto a los ángeles. Mucho tiene que ver este milenio y la incertidumbre ante el panorama mundial que vivimos. No es de extrañar, ya que los ángeles siempre han formado parte de la visión apocalíptica de los santos y profetas de cada siglo.

Las tradiciones del culto a los ángeles también coinciden en adjudicar a los arcángeles (o directores de los ángeles), una serie de atributos como regir planetas, días de la semana, colores, números, piedras y hasta signos zodiacales, entre otros. Se dice que cuando uno desea algo puede invocar al arcángel correspondiente para que se lo facilite. No es que estos ángeles “jefes” asuman el papel del Creador, sino que se convierten en sus asistentes para ayudarnos a conseguir lo que pedimos a Dios en nuestras oraciones.

Si deseas intentarlo, toma nota de los arcángeles que rigen los días de la semana y los asuntos en los que se especializan para que les pidas ayuda:

  1. Domingo: Miguel. Rige el Sol y nos ayuda con la abundancia, el dinero, el poder mental, el crecimiento y las relaciones con nuestros superiores.
  2. Lunes: Gabriel. Rige la Luna, las aguas, la intuición, los sueños, lo femenino, los cambios y los viajes cortos.
  3. Martes: Samael. Rige el planeta Marte y nos ayuda a manejar la energía, las dificultades, las personas negativas, la ira, la destrucción, las cirugias y la fuerza de voluntad.
  4. Miércoles: Rafael. Rige el planeta Mercurio. Nos ayuda con asuntos de enfermedades, negocios, papeleos y contratos, publicaciones, juicios y viajes.
  5. Jueves: Sadkiel. Rige el planeta Júpiter. Nos ayuda con las oportunidades, la abundancia, la prosperidad, el triunfo en nuestros proyectos, las visiones, la expansión, los bancos y las inversiones.
  6. Viernes: Anael. Rige el planeta Venus y nos ayuda con el amor, el matrimonio, las artes, la música, los placeres y las relaciones sociales.
  7. Sábado: Casiel: Rige el planeta Saturno. Es protector de los ancianos y nos ayuda con los asuntos trascendentales de la muerte y los testamentos, y también con la agricultura, las propiedades y las deudas.

Dicen los estudiosos del tema que pedir ayuda a los arcángeles de este  organigrama nos sirve para que la invocación active nuestro subconsciente. De esta forma la energía que concentramos graba mejor en nuestra mente los propósitos que deseamos conseguir y predispone nuestra propia voluntad para ir tras ellos. Si lo intentas, no pierdes nada y puedes ganar mucho. ¡Buena suerte!

Te espero en www.virginiagomez.com. En Facebook: La Hora Magica con Virginia Gomez – Ciencia y Espiritualidad ®. Y el viernes en Telemundo, Tu Canal, con “Alexandra a las 12″.

💬Ver comentarios